Espectáculos

“Tú sabiendo que yo te ayudé a entrar al canal”: El indignado llamado de Ivette Vergara tras desvinculación de su hijo de TV+

Nicolás Solabarrieta fue despedido de Noche de Suerte por un mensaje enviado de madrugada.

Ivette Vergara negó que Nicolás Solabarrieta sea su “+1” en la Gala de Viña

Hace unos días Nicolás Solabarrieta se despidió del programa Noche de suerte, de TV+. En ese momento dijo que se trataba de una decisión tomada en conjunto con el espacio, pues no le acomodaba el giro a la farándula que había dado proyecto.

“Tomó un vuelco, que es un poco ajeno a lo que yo estoy acostumbrado a hacer. Un poquito ajeno a lo que son los proyectos de mi vida. Y, por lo tanto, tomamos una decisión en conjunto con el programa de dar un paso al costado. Pero quiero desearles todo el éxito", señaló ese día.

Sin embargo, hace pocas horas se supo que no se trató de una decisión conjunta, sino que fue una tomada por el programa y que le fue informada la madrugada del sábado, mientras él se encontraba en un evento en México.

“Estaba muy ofuscado más que nada por la manera”

En conversación con Que te lo digo, Solabarrieta confirmó la información y aseguró que “lo que me molesta es la manera”.

“Estaba muy ofuscado más que nada por la manera. Cuando el programa da este vuelco de farándula muy dura, yo soy el primero en decirle ‘chicos, si este programa continúa esta línea, yo lo voy a evaluar porque no me siento cómodo’“, recordó.

No hubo necesidad de eso, porque la decisión la tomó la dirección del programa.

“Yo me fui a trabajar a México, y cuando estoy allá me llega un audio un sábado a las tres de la mañana comunicándome básicamente que ya se había tomado la decisión”, continuó.

El llamado de Ivette

Indignada por cómo se dieron las cosas, Ivette Vergara tomó contacto con el director de TV+ Gonzalo Cordero, quien, según Solabarrieta, le explicó que “‘el canal no tomó esta decisión, sino la dirección del programa’”.

Fue entonces que Vergara se contactó con el animador del espacio, Joaquín Guzmán, más conocido como Zimdecker.

A través del teléfono le hizo ver que no estaba de acuerdo con la forma en que había sido desvinculado su hijo.

“‘No te estoy llamando por Nico, sino porque no me parece que sea la manera en la que se gestionan las cosas, tú sabiendo que yo te ayudé a entrar al canal’“, relató Nicolás.

Solabarrierta aseguró que no estuvo presente en ese momento y que “no necesito que nadie interceda por mí”, sin embargo, “si (la conversación) estuvo subida de tono es porque no debe haber habido una contraparte muy tranquila”.

Más sobre:Ivette VergaraNicolas SolabarrietaNoche de suerteTV+

Lo último

04:00
Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto
El Presidente encaró a personas que lo pifiaron en pleno terminal aéreo.
Chile

Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto

21:23
“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña
Video muestra al ministro de Vivienda levantándose y apuntando con el dedo a vecinas damnificadas por el megaincendio.
Chile

“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña

19:57
“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”
Gobierno confirmó que hubo quiebre de stock de combustibles en algunas comunas del país, en la previa de la histórica alza.
Chile

“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”

19:11
Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno
Conductores hacían fila para evitar el “bencinazo” y terminaron con el auto chocado. Uno de ellos acusó “histeria colectiva”.
Chile

Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno

18:53
Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer
El hijo de Raquel Argandoña nuevamente está en medio de la polémica.
Espectáculos

Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá