“Tuve miedo...”: Eduardo Fuentes contó su sentir a Martín Cárcamo cuando fue diagnosticado de cáncer al momento de tener a su hija recién nacida

“Tanto que nos costó tener a nuestra hija, no me puedes sacar de la fiesta ahora”, agregó el presentador de televisión, quien protagonizará este fin de semana el espacio de conversación de Canal 13.

Una nueva edición de “De Tú a Tú” se emitirá este domingo en la noche, el programa de entrevistas de Martín Cárcamo ha tenido una destacada lista de invitados, esta vez el “Rubio Natural” se trasladará a playa de Quintay para encontrarse con el animador de radio y televisión, Eduardo Fuentes.

El ex rostro de La Red contará sin tapujos diferentes aspectos de su vida, su infancia en San Joaquín, su historia familiar, asimismo, detallará uno de sus momentos más duros, el fallecimiento de su madre, cuando él cursaba el último año de colegio.

También hablará de su curiosa carrera televisiva, donde empezó con una práctica como audiovisual en el espacio “El Tiempo” en Mega y revelará cómo pasó de ser asistente de producción a conducir el pronóstico del tiempo, de este modo iniciando su trayectoria en la pantalla chica.

Más tarde, Cárcamo y Fuentes se trasladarán a Santiago, precisamente al hogar del ex “Alfombra Roja”, para hablar de otro tema profundo, el cáncer de tiroides que tuvo el rostro televisivo, quien fue diagnosticado de esa patología justo cuando su hija Alma era una recién nacida.

“Yo tenía miedo… tanto que nos costó tener a nuestra hija, no me puedes sacar de la fiesta ahora, a lo mejor era el costo a pagar para que llegara Alma, así como el intercambio”, comentó.

Cabe destacar que Fuentes junto a su esposa Andree Burgat realizaron intensos tratamientos de fertilidad, ser padres era un gran anhelo para la pareja. Y es el 24 de septiembre del 2016 donde finalmente nacería Alma.

“De Tú a Tú” se transmitirá este domingo 10 de julio, después del noticiario de Canal 13.

COMPARTIR NOTA