“Tuve que tomar polvitos de la virgen”: Pamela Leiva revela su primera y extraña terapia

Comediante siguió un extenso paso a paso que se prolongó durante un año. Buscaba romper el patrón de dependencia con su madre.

La actriz, comediante y animadora Maly Jorquiera vuelve al aire tras su experiencia como conductora en “Humor en Primera Fila”, de la señal REC, de Canal 13.

Este martes, la intérprete lanzó “Hazte Ver”, programa en formato podcast que puede verse también en su recién estrenado canal de YouTube.

“La idea es hablar de salud mental desde el humor, la intimidad y en un ambiente de confianza. Reír es sanar de alguna manera y hablar las cosas, asesorados por un profesional, le da otro peso al programa”, dice la ex reina huachaca.

En el estreno del espacio, la humorista conversó con su colega Pamela Leiva, quien recordó su primera y extraña terapia.

“Mi primera terapia fue una psicomagia, donde yo tenía que romper este patrón de dependencia con mi mamá y me mandaron a comprar una virgen”, reveló la artista que triunfó en el Festival de Viña del Mar.

Luego, recordó que “me demoré más de un año en hacer esta psicomagia; comprar una virgen, a la virgen la tenía que meterla dentro de una jaula, darle comida todos los días. Y la gente que iba a mi casa veía a la virgen”. Por si fuera poco, también le debía dejar dinero.

“Después a la virgen la partí a palos, a martillazos, y después tuve que tomar polvitos de la virgen y hacer un vaso de leche y tomármelo”, agregó.

Luego, recordó que “me demoré más de un año en hacer esta psicomagia; comprar una virgen, a la virgen la tenía que meterla dentro de una jaula, darle comida todos los días. Y la gente que iba a mi casa veía a la virgen”.

Hazte Ver

Para la ex Milf y Sigamos de Largo, este programa “es un espacio muy personal, un proyecto que tiene que ver conmigo y mi necesidad de darle un espacio a temas que son muy necesarios: todos tenemos que hacernos ver y a la vez reír, que sana corazones y la mente”.

“Hazte Ver” se estrena cada martes en las redes sociales de Maly Jorquiera, Spotify y su canal de YouTube.

COMPARTIR NOTA