El peruano incluso lanzó un íntimo rumor acerca del español, a quien conoce desde hace años.
Tras sufrir un serio accidente durante una competencia, Fabio Agostini volvió a Palabra de Honor, y lo hizo fiel a su estilo.
El chico reality llegó manejando una ambulancia. “Tengo que ir con calma porque tuve dos desgarros en la retina y un coágulo de sangre por dentro”, contó el español sobre las consecuencias de su accidente que lo dejó fuera de competencia.
Su regreso puso felices a todos los reclutas, salvo a Jenko, quien desde el principio se mostró reacio a recibirlo.
Tras saludar al peruano, Fabio le preguntó qué hace ahí, y le respondieron que está de pareja de Daniela. “No pierdes el tiempo, bien Danielita. Pero por lo general tú sabes tener buen gusto, qué raro”, comentó el español.
Luego, Daniela le contó a Fabio lo que le pasó con Jenko. “Qué bueno que lo mandaste a la m…, es un fantasma”, contestó Agostini, y para burlarse del peruano puso una planta al lado de su retrato.
Jenko y su curioso rumor sobre Fabio
Conversando con Dani, Jenko le contó sobre su conflictiva relación con Fabio. “Lo conozco de años, sé con qué pies cojea. Siempre se burlaba de que yo estaba subido de peso. Pero yo podría burlarme de otras cosas suyas que sé”, dijo el peruano, y aseguró que, por ejemplo, físicamente el español estaría menos dotado que lo que parece.
“Por más que él sea más alto que yo, hay chicas que hemos compartido, nos han comparado, y me han dicho que no hay mucha diferencia”, aseguró el peruano.
Acto seguido, Daniela le contó a Fabio la conversación que mantuvo con Jenko. Enfadado, Agostini aseguró que aprovechará el Cara a cara para enfrentarlo. “Este tío lleva fuera de la televisión de Perú 15 años, porque no tiene gracia ni carisma ni nada, ha tenido muchos problemas. Si aquí vino a lavar su imagen, yo se la voy a ensuciar de nuevo”, prometió.
Fabio con todo contra Jenko
Apenas iniciada la votación en la Corte Marcial, Fabio de inmediato tomó la palabra para referirse a Jenko. “Tuvimos nuestras rivalidades, y me ha molestado que te burles de Daniela, que es mi amiga, y también algunos comentarios que has hecho sobre mí a mis espaldas. Si tienes huevos, dímelo aquí”, lo encaró.
Jenko aprovechó entonces para reprocharle cosas del pasado a Fabio. “¿Te acuerdas cuando competimos juntos y te burlabas de mi sobrepeso? Me decías cerdo”, se quejó el peruano.
Ya al final de las votaciones, nuevamente ambos hombres se enfrentaron. “Te metiste con mi hermano. Un día abriste la boca en un programa, hablaste mal de mi hermano. Andas de machito con las mujeres, pero con los hombres te cag… en los pantalones. Has tenido problemas de malos tratos con mujeres, eres un payaso, y con mi hermano te cag… entero”, le dijo Fabio.
Enfadado, Jenko se levantó para encarar a Fabio y ambos hombres tuvieron que ser separados.