"Tuvo humildad...": la sentida reflexión de Viñuela tras salida Karol Lucero

Compañeros de Mucho Gusto pretenden hacerle una despedida televisada al ex "Yingo".

Tras semanas continuas de funas a Karol Lucero en el marco de las manifestaciones, el locutor radial decidió dar un paso al costado y no renovar contrato con Mega en el 2020.

Karol ocupó su cuenta de Instagram  para publicar una serie de fotos junto a sus compañeros, dejando en evidencia su larga trayectoria en el canal. La imagen iba acompañada de un conmovedor texto."No siempre todo sale como uno lo espera o planifica, me hubiese gustado otro contexto y forma para comunicarlo, pero a comienzo de año tome la decisión de no renovar contrato en Mega para el 2020, difícil pero con el único ánimo de tomar nuevos desafíos y salir de la zona de confort. Se cumplen 5 años desde que ingrese", escribió.

Tras lo ocurrido, su compañero del Mucho Gusto, José Miguel Viñuela, habló con Las Ultimas Noticias sobre la difícil situación que pasa el locutor radial.

"Tuvimos una conversación y él me pregunto que en su lugar. Le dije que entendía  muy bien lo que estaba pasando, que también me paso cuando me fui de Mega tras 15 años. Le aconseje que no tuviera miedo de romper el cascaron, que es un gallo joven, tiene buena situación, no tiene hijos, es dueño de su vida para jugársela por lo que quiere. Lo tomó y se va del canal para volar", indicó.

Además, afirmó que "lleva mucho tiempo de panelista, pero creo que no pasa por eso, si no que tenía ganas de hacer otras cosas. A su edad es legítimo buscar otros desafíos".

¿Despedida a Karol?

El ex conductor de Mekano recalcó la valentía de haber hecho el "famoso video"."Es difícil la situación para él.. Poniéndome un poco en sus zapatos es complicado seguir así. Lo ha pasado mal. No sé por qué hizo ese video (donde el mismo Karol buscaba respuestas a los insultos y mofas en las protestas en Instagram) pero me parece valiente su jugada. Mejor tomarse un break por ahora", afirmó

"Si se descomprime la mala onda, que es algo que debería pasar con el tiempo, va a tener la posibilidad de reivindicarse, si el gallo es bueno, no ha matado a nadie. Tuvo humildad para reconocer que se ha equivocado, entonces, probablemente, el día de mañana podrá volver", dijo..

De acuerdo al citado medio, sus compañeros de trabajo buscan hacerle una despedida que sea televisada como ya lo han hecho con otros personajes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA