“Tuvo una emergencia…”: Emilia Daiber explicó inesperada ausencia de Natalia Duco en El Discípulo del Chef

Conductora contó detalles de la situación al inicio del programa de Chilevisión.

Durante la noche de este miércoles, se emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en el cual el equipo azul, liderado por Carolina Bazán, tuvo una importante baja.

Así nomás, pues ante la sorpresa de sus compañeros y de los televidentes, Natalia Duco no estuvo presente en la cocina del espacio de Chilevisión.

Por lo mismo, al inicio del capítulo, fue la conductora del espacio, Emilia Daiber, quien se tomó un minuto para explicar la ausencia de la participante.

“Bueno, ‘Chinita’, veo que falta un integrante de tu equipo, Natalia. Entiendo que su hijo tuvo una emergencia”, dijo ante la atenta mirada de todos los presentes en el estudio.

La aclaración de Emilia Daiber

Y a pesar de que en un principio generó preocupación, la periodista se apuró en aclarar el tema.

“No es nada grave, pero queremos mandarle un abrazo a ella y a su hijo Luciano, que prácticamente también es parte de este equipo, porque nos acompaña en las grabaciones”, reveló Daiber antes de dar inicio a la competencia por equipos.

“Un beso gigantesco para Natalia y su hijo, que se recupere muy pronto y vamos a ver si se reincorpora en este capítulo”, remató.

COMPARTIR NOTA