TVN confirma su parrilla de humoristas para el estelar La Fiesta de Chile

Festival de Chile.
Festival de Chile.

El espacio conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla tendrán a cuatros comediantes como protagonistas, los cuatro dirigidos a variados públicos. Además, ya tiene a sus platos fuertes en la música.

Como anunció TVN durante los primeros días de enero, Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla estarán a cargo de la conducción de La Fiesta de Chile, el escenario de todos, estelar que impulsa la música y el humor local.

De esta manera, este espacio que se emitirá todos los jueves del mes, tendrá como platos fuertes a Noche de Brujas (3 de febrero), Luis Jara (10 de febrero), Nicole (17 de febrero) y Francisca Valenzuela (24 de febrero).

En tanto, en lo que respecta a la comedia, en la primera jornada se presentará un clásico del humor local, Dino Gordillo, quien cuenta con casi tres décadas de carrera y un reciente show en el Festival de Viña del Mar (2019).

En tanto, la semana siguiente, el 10 de febrero, será el turno de Agustín “Pastelito” Maluenda, le popular artista circense que hace unos meses triunfó en el programa The covers (Mega)

Luego será el turno de stap-up comedy, en que debutará Carolina Paulsen, quien ha tenido un destacado presente con sus presentaciones “Mama mía” y “El Que No Ríe No Mama”.

Para la noche de cierre, será el turno de Paul “El Flaco” Vásquez, quien en el último tiempo ha mostrado sus ganas de revivir al mítico dúo Dinamita Show.

COMPARTIR NOTA