Oye, Corazón: TVN fijó fecha de reestreno para «El Circo de las Montini»

La trama protagonizada por Claudia Di Girólamo y Francisco Melo y que gira en torno a la familia circense vuelve a la pantalla chica.

Hace unos días, se anunció que una de las teleseries más recordadas de TVN volverá a la pantalla chica. Hablamos de "El Circo de las Montini", una de las clásicas producciones de la era Sabatini.

Pasen a ver el circo

Sin embargo, ahora, se reveló la fecha de su reestreno, según informó TVN  «El Circo de las Montini» vuelve a la pantalla chica el próximo martes 3 de noviembre, después de «Aquelarre».

Hecho que tiene felices a los televidentes, ya que queridos personajes de la teleserie son recordados hasta el día de hoy, como es el caso de: «Poto loco» (Claudia Di Girólamo); «La Comaneci» (Tamara Acosta); el «Payaso Ay! Ay! Ay!» (José Soza) y «La Cojinova» (Roxana Campos), entre otros. Asimismo, volveremos a ver las entrañables historias de "las Olgas" y el resto del jugado elenco.

Premiando la educación

Tras su estreno, El Circo de las Montini fue la ganadora de un Shine Awards (Sexual Health In Entertainment). Unos galardones que entrega The Media Project, una organización sin fines de lucro. Esta, se preocupa de que la educación sexual en TV sea abordada de manera correcta, con información precisa.  Así, el premio fue entregado a manos de Vicente Sabatini en una ceremonia celebrada en la mítica The House of Blues, Los Ángeles, en pleno Sunset Boulevard.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA