Espectáculos

Muy Buenos Días: TVN y su matinal familiar

Parece que el monopolio de Mucho Gusto se tomó un recreo porque en TVN celebran haber ganado en el promedio de raiting de la semana pasada.

MUY BUENOS DIAS

A quienes nos toca ver televisión a diario, y sobre todo, tener que escribir de ella, estamos siempre sorprendiéndonos con los resultados. Pareciera que el monopolio del "Mucho Gusto" se tomó un recreo, ya que en TVN están contentos porque la semana pasada ganaron el promedio de los cinco días. Tengo la sensación que los nuevos ejecutivos se enfocaron para que el matinal saliera del cuarto lugar.

La incorporación de Marcela Vacarezza ha formado, lo que yo llamo, "las familias". Lo hizo como mamá del grupo, con Iván Núñez en el rol de padre, uno que les cuenta las noticias a los hijos. Esa base es bien potente. Los hijos mayores serían Godoy y Gutiérrez. Ella siempre correcta, apelando al sentido común y haciendo las preguntas sin salirse de protocolo. Nacho es el "hippie" de la familia, más relajado y sin entrar en conflicto con nadie.

De los hijos menores, Hugo Valencia y Chiqui Aguayo, no podría definirlos, sobre todo la semana pasada, donde la crónica roja se comió a la farándula. Ahí prefiero decir: Pasapalabra.

Más sobre:Vasco MoulianMucho GustoMegaTVNMuy Buenos DíasMatinales

Lo último

hace 1 min
La actriz debutó ayer con Sofía en Peligro, un nuevo Megashort, disponible en MegaGO.
Espectáculos

Fran Walker y la llegada de las teleseries verticales a Chile: “Siempre un nuevo formato va a ser una nueva oportunidad”

hace 16 min
Familiares revelaron que el pequeño regresaba junto a su padre desde Argentina. Se habrían equivocado de pista y tomaron otro camino.
Chile

“Era lo que decía una y otra vez”: madre de niño de 12 años asesinado en San Bernardo insiste en desesperada solicitud

hace 33 min
Prepara un disco de once canciones. Así es, once… todo bajo la identidad, tal cual superhéroe, de Pascual Arroyo. En las siguientes páginas da una introducción a este proyecto.
Tendencias

Lalo Ibeas, ex Chancho en Piedra, abre su nueva era de cumbia picaresca: “Somos un poquito malagradecidos con la gente que nos hace reír”

hace 44 min
La ex “Rojo” publicó un pantallazo del cruel mensaje que le envió una usuaria en Instagram.
Espectáculos

Christell Rodríguez mostró duro insulto que recibió por su embarazo en redes sociales: “Pobre feto de tener una mamá tan ridícula”

hace 52 min
Menor era su único hijo.
Chile

Estaría haciendo una petición: revelan “incontrolable” estado del padre de niño de 12 años asesinado en San Bernardo

08:50
El rumor que circuló en farandulandia fue confirmado por la propia cantante, quien aseguró que el músico la llamó a 01:30 de la madrugada.
Espectáculos

Américo respondió a los dichos de “La Rancherita” por su “cariñosa” llamada de madrugada