TVN sorprende con “bomba” que involucra a Rafa Araneda: regresará a Rojo luego de 10 años

“Tío Conductor” animará “Talento Rojo”, espacio del “canal de todos” que volverá a la pantalla en las próximas semanas.

Durante la mañana de este miércoles, TVN sorprendió con una inesperada noticia relacionada con Rafa Araneda. “Tenemos una entrevista exclusiva”, avisó Carola Escobar en el Buenos Días a Todos antes de presentar al animador.

A los segundos, apareció en pantalla el “Tío Conductor”. ¿Y la noticia? Se confirmó que Arenada, luego de 10 años, será el encargado de conducir “Talento Rojo”, programa que “fundó” el año 2002 y que lideró durante casi una década.

La felicidad de Rafa Araneda

“Rojo cumple 20 años desde que creamos el formato tan exitoso, con un grupo maravilloso de trabajo. Pudimos catapultar a una cantidad de talentos que aún siguen vigentes”, dijo durante el contacto en vivo que realizó con el matinal.

“Le viene como anillo al dedo a TVN, reformular, ampliar el formato”, agregó el Rafa sobre la nueva temporada del espacio, que en esta oportunidad no contará exclusivamente con cantantes y bailarines en un segmento de edad.

Además, contó algunos detalles de cómo se viene la mano con el programa. “Acá nos olvidamos de edades, recibimos a niños y niñas de todas las edades. Y a los que no tuvieron rojo también. A los más viejitos”, adelantó.

Cabe destacar que el casting para participar de “Talento Rojo” se realizarán entre el 8 y el 15 de enero, y se efectuarán desde Arica a Puerto Montt.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA