Espectáculos

TVN vuelve a imponerse a la competencia y lidera el rating de ayer con este programa: esto fue lo más visto de la jornada

El canal público volvió a realizar la hazaña que celebró hace algunos días.

tvn edificio p1

TVN está sacando cuentas alegres gracias a la Copa América Femenina, que emite en exclusiva por televisión abierta.

Y es que desde que comenzó su periplo, más de 3.9 millones de personas han visto los encuentros de La Roja femenina frente a Perú, Argentina, Ecuador y Uruguay.

Sin ir más lejos, el partido de anoche, donde las seleccionadas se enfrentaron a Uruguay fue visto por 2.147.018 personas y lideró con creces la sintonía en su horario con un promedio de 877.313 personas por minuto.

En esta franja horaria, de las 19.24 a las 21.55 horas, TVN además superó a Canal 13 que promedió 581.141 personas por minuto, a CHV que marcó 403.115 personas por minuto y a Mega que promedió 671.420 personas por minuto.

Lo más visto del 24 de julio

Estas cifras además le permitieron ser lo más visto de la televisión en el día completo, ubicándose 1 en el top 10 que prepara Kantar Ibope Media.

Así, el partido superó a Los Casablanca que quedó segundo con 783.023 personas por minuto; a Meganoticias Prime, que obtuvo 732 mil personas; y lo mejor de Nuevos amores de mercado, que marcó 656 mil personas por minuto.

Asimismo, también se impuso a Teletrece que promedió 610 mil personas por minuto; Mundos Opuestos, que marcó 579.585 personas por minuto y también a Detrás del Muro que logró 563.952 personas por minuto, quedando en el lugar 7 de lo más visto.

Este resultado se ha repetido con cada partido que ha disputado la selección femenina de fútbol que durante todo el campeonato ha sido acompañada por el Área Deportiva de TVN con Pedro Carcuro, Gonzalo Fouillioux y Fernando Tapia en la conducción.

Si bien, la derrota ante Uruguay de La Roja no le permitió avanzar a los Juegos Olímpicos ni a semifinales, TVN continuará emitiendo este apasionante torneo de Copa América este lunes 28 de julio desde las 16:30 horas.

Más sobre:TVNRating diarioCopa América Femenina

Lo último

hace 6 min
El tenis en Chile no es solo un deporte; es una biografía colectiva escrita con sudor y mucha épica. La Copa Davis representa esa batalla anual donde “el equipo de todos” se juega el honor, moviendo no solo pasiones, sino también el mercado de las apuestas deportivas.
Promocionado

La Copa Davis sí que tiene historia en Chile: momentos que nos hicieron emocionar hasta las lágrimas

hace 9 min
Un análisis de Mercado Pago reveló cómo se comportan los usuarios al pagar servicios en Chile. Las telecomunicaciones lideran los pagos y el fin de mes concentra la mayor actividad.
Tendencias

Nuevo estudio revela que los chilenos pagan sus cuentas a las 11 AM y el miércoles es el día más cumplidor

hace 13 min
Impasse del Presidente irritó a varios en las redes sociales.
Chile

José Antonio Kast confundió a autor de icónica frase y no pasó inadvertido: lapsus generó inmediatas reacciones en la web

hace 20 min
La marca aterriza en el país con una línea de neurocosmética inspirada en estudios sobre la oxitocina y el vínculo entre cuidado facial, percepción personal y bienestar emocional.
Tendencias

XOMD llega a Chile: un skincare que impulsa belleza, autoestima y bienestar

hace 25 min
La artista-trend de nuestro país celebra un gran hito para su carrera.
Tendencias

Incluye “Ponte Lokita” y “Alo”: Katteyes lanzó su primer álbum “Deseo”

hace 30 min
Exdiputada comunista se desahogó con todo tras escuchar a la joven parlamentaria.
Chile

“Tonta como zapato y mala como ella sola”: Carmen Hertz reflota su insulto y dispara tras dichos de diputada republicana