“Un año de su viaje al infinito...”: familia de Tomiii 11 conmemoró su partida con emotiva ceremonia

Los padres del querido youtuber organizaron un responso en su honor compartiendo el especial momento en la web.

Este martes 30 de agosto se cumplió un año de la partida del querido youtuber chileno, Tomiii 11, el joven que causó furor en la web tras cumplir su sueño de ser creador de contenidos en la plataforma de videos.

Tomás Blanch, nombre real de Tomiii11 causó furor en 2021 tras contar su sueño de convertirse en youtuber consiguiendo 3 millones de suscriptores en 24 horas, ganado un Copihue de Oro y recibiendo el cariño de la gente mientras luchaba contra un cáncer cerebral.

A un año de su partida, su familia emocionó tras compartir en sus redes sociales especiales mensajes para conmemorar su vida, como un llamado que realizaron sus seres cercanos a través de su cuenta de YouTube para acudir a un responso en su memoria llevado a cabo en el cementerio de Rengo, donde se encuentran sus restos.

“La familia Blanch Toledo 11 invitamos a los papus a un responso en el cementerio Parque de Rengo este martes 30 de agosto a las 10hrs. Con cariño, siempre con cariño”, señalaron días atrás publicando posteriormente registros del emotivo homenaje.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram los padres del pequeño compartieron fotos del responso en el cementerio. “Un año de su viaje al infinito con Dios”, expresaron mientras mostraban sus fotos junto a varias flores y luego compartieron en la plataforma ilustraciones y regalos que recibió el querido youtuber.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA