“Un día a la vez”: Carla Jara mostró a su especial compañía luego de sufrir la pérdida de su embarazo

Carla Jara
Carla Jara

La ex Mekano compartió una nueva postal en redes sociales, agradeciendo a sus seguidores el cariño que ha recibido tras revelarse la delicada situación que enfrentó.

Unos dolorosos días ha vivido Carla Jara con su esposo Francisco Kaminski tras sufrir la dura pérdida de otro embarazo.

Hace unos días, la ex integrante de Mekano debió ser operada de urgencia tras una fallida fecundación in vitro.

“Nadie entiende el dolor que se siente: idas al doctor durante mucho tiempo, miles de exámenes, desgaste emocional y físico”, aseguró Carla en un video que compartió unos días atrás.

Tras mantenerse alejada de las redes sociales, este viernes Carla reapareció con una postal mostrando a la especial compañía que ha estado junto a ella en estos complejos días.

“Hola, hola mis bellezas, ando media perdida, pero ahí vamos, ¡un día a la vez!”, escribió en la publicación, en la que se ve muy bien acompañada de su perrito.

“Gracias, gracias, gracias a todos por su enorme amor, todo lo que me desean se multiplique para ustedes, han sido tan tiernos todo este tiempo, de verdad se los agradezco de corazón!”, continuó

En esa misma línea, agregó que “en momentos malos nuestras mascotas son muy importantes, siempre están ahí, atentos, haciéndonos reír, entregándonos amor, puras cosas buenas”.

Finalmente, les deseo un buen fin de semana a todas sus fieles seguidoras, quienes llenaron la publicación con cariñosos mensajes de apoyo para Carla y su familia.

En una entrevista con LUN, Carla comentó que esta vez se trató de una fecundación in vitro con dos de los 22 de los óvulos que se fecundaron. “Me vinieron dolores punzantes al lado derecho y, claro, el huevito, del otro nunca supimos, estaba en la trompa derecha y el óvulo fertilizado no sobrevive fuera del útero”, por lo que “había que sacar la trompa que me quedaba”.

“Esta vez mis ilusiones fueron altas, súper altas, porque estaba apostando a mis últimas posibilidades, mis últimos huevitos”, lamentó Jara.

Mira la publicación a continuación:

COMPARTIR NOTA