Un día con la animadora del matinal María Luisa Godoy y sus niñitas

En la ajetreada agenda de la conductora del Muy Buenos Días de TVN, el tiempo para sus tres hijas es sagrado.


“Me levanto a las 06. Me limpio la cara, aplico crema hidratante y bloqueador. Tomo un jugo de naranja y un café. Despierto a mis tres hijas, les doy besos y las regaloneo antes de que se vayan al jardín y el colegio. Parto a TVN y en el canal dos cafés más y un pan con palta. A media mañana una fruta.

“La pauta del matinal termina a 15.30 y siempre llego a almorzar a mi casa, aunque sea a las cuatro de la tarde. Me acompañan las niñitas y prefiero los platos caseros. Un día legumbres, otro pasta, pescado, carne. Me gusta lo más saludable, antes que frituras o cosas así.

maria-luisa-godoy-2-700-525

“Como harto, por el cansancio. Todos los días un chocolate, un queque o algo dulce, de todas maneras. El té generalmente me lo salto, un pan con quesillo o jamón.

“Trato de entrenar tres veces a la semana, aunque no me resulta mucho. Hago un poco de aeróbico y ejercicios de tonificación. Y en las tardes intento hacer algún juego con las niñitas. Pintamos juntas, salimos a andar en bicicleta. Hablo mucho con ellas. Les pregunto por su día, me cuentan del colegio y hacemos juegos. Por las noches, sagradamente les doy la comida, les leo un cuento y las acuesto.

“El look de la semana lo planifico durante una tarde, después del Muy Buenos Días. Ahora justo me tocó salir a comprar ropa. Trato de ir una vez al mes a hacerme un masaje al pelo.

maria-luisa-godoy-3-700-525

“En la noche veo las noticias y los portales antes de dormirme. No tengo tiempo de leer un libro, pero reviso reportajes en revistas que tengan que ver con contenidos del matinal. Quiero ver La Casa de Papel. Al cine he ido a ver películas infantiles.

“Los fines de semana salimos en familia, descanso y me dedico a full a las niñitas. Me encantan los parques, de repente subimos el cerro Manquehuito. Hacemos paseos. La última vez fuimos a un café cerca de mi casa, mis hijas en bicicleta y nosotros (junto a su marido, Ignacio Rivadeneira) caminando”.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo