Un jardín de ensueño: Marlen Olivari mostró su lujosa casa en La Divina Comida

La espectacular casa de Marlen.
La espectacular casa de Marlen.

Una gran piscina y hasta un espacio religioso son algunos de los atractivos que esconde el lugar.

El segundo capítulo de La Divina Comida 11, del sábado recién pasado, contó con la participación de Willy Sabor, Marlen Olivari, Rodrigo Muñoz y Daniela Pérez en modo duplas, por lo cual, el comediante y locutor radial se presentó junto a su excompañera en Morandé con Compañía, mientras que el actor hizo lo propio con su hija.

Así las cosas, en tanto la show-woman compraba algunos ingredientes, fue Willy Sabor quien enseñó algunos rincones de su domicilio.

“Cuando mi amiga viene a Santiago, se queda en esta casa”, explicaba Willy a la cámara, al tiempo que dejaba ver el espectacular patio del lugar.

Un zoom rápido permitió advertir una gran piscina y dos camas dispuestas al costado como mayor atractivo. Pero también unos elegantes asientos de mimbre decorados con cojines blancos y, más allá, dos tumbonas cuidadosamente ubicadas para recibir el sol.

El interior no se queda atrás, para nada, pero Willy se detuvo particularmente en el mueble tras la mesa del comedor, donde Olivari almacena varias postales y figuras.

“Aquí tenemos a San Expedito, Santa Teresa de los Andes”, soltó el comediante, “¡miren que es religiosa!”. El resto, recuerdos de su abuela, de alguna salida con su padre y sus hermanos, de su familia. Inclusive, una imagen suya, en compañía de Luciano Marocchino y su hijo Lorenzo.

Mira aquí las imágenes del lugar:

marlen olivari
marlen olivari
marlen olivari
marlen olivari
marlen olivari

COMPARTIR NOTA