¿Un “regalo” para Piqué? Aseguran que Shakira y Karol G lanzarán canción justo en el cumpleaños del astro del fútbol

Shakira y Karol G
Shakira y Karol G

Parece que la guerra entre el deportista y la colombiana aún continúa. Y es que “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Varios medios aseguran que Shakira y Karol G estarían preparando un nuevo bombazo mediático, una canción en conjunto que nuevamente tendría dardos para Gerard Piqué.

Esta sería la primera colaboración entre las dos colombianas, y una de las pocas canciones a conjunto que tiene Shakira con otras mujeres.

Y es que además, cabe recordar que Karol lleva harto tiempo queriendo colaborar con la barranquillera, pero la ex de Piqué la habría rechazado, aunque ahora por fin parece que unirán fuerzas.

Así lo confirmó a EFE fuentes de Sony Music. Aunque se dijo que el tema vería la luz el 2 de febrero, el día de cumpleaños de Shakira y Piqué, el mencionado medio lo negó sin dar una fecha en específico.

Pero de concretarse, sin duda, será un nuevo hit que llegará a remecer nuevamente las aguas luego del bombazo en que se transformó la sesión 53 de la artista junto al productor argentino Bizarrap.

Shakira y Karol G
Shakira y Karol G

COMPARTIR NOTA