Espectáculos

Un regreso portentoso: Rosalía agenda dos shows en Chile para el 2026

Para interpretar su reciente trabajo “LUX”.

Rosalía aterriza en Chile con su LUX Tour 2026: la cantante se tomará el Movistar Arena el 24 y 25 de julio para presentar su aclamado nuevo álbum.

Este jueves 4 de noviembre la productora DG Medios entregó este anuncio dejando a sus fans en shock.

La ultima actuación de la española en nuestro país fue en el marco del Lollapalooza Chile el 18 de marzo del 2023 en un recital donde pasó por todas sus etapas, pero estuvo más enfocado en su proyecto Motomami.

Aunque en total se ha presentado tres veces en nuestro territorio, antes fue en el 2022 y en el 2019. Ahora va por la cuarta y segunda vez con concierto propio.

Aún no hay información sobre lo que prepara Rosalía entre manos para su nueva gira, aunque circulan especulaciones sobre el concepto del espectáculo. Algunos apuntan a que el escenario tendría forma de cruz, inspirado en la estética espiritual que atraviesa su último álbum consignó La Tercera.

El LUX Tour 2026 iniciará el 16 de marzo en Lyon, Francia, con show en el LDLC Arena, y pasará por una larga lista de países: Francia, Suiza, Italia, España, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, México y Puerto Rico. La gira cerrará el 3 de septiembre en San Juan, en el Coliseo de Puerto Rico.

La preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con tarjetas Santander comienza el miércoles 10 de diciembre a las 11 AM, mientras que la venta general es el jueves 11 de diciembre a las 11:01 AM. Entradas disponibles en Puntoticket.

Más sobre:RosalíaConciertos

Lo último

hace 14 min
Prepara un disco de once canciones. Así es, once… todo bajo la identidad, tal cual superhéroe, de Pascual Arroyo. En las siguientes páginas da una introducción a este proyecto.
Tendencias

Lalo Ibeas, ex Chancho en Piedra, abre su nueva era de cumbia picaresca: “Somos un poquito malagradecidos con la gente que nos hace reír”

hace 25 min
La ex “Rojo” publicó un pantallazo del cruel mensaje que le envió una usuaria en Instagram.
Espectáculos

Christell Rodríguez mostró duro insulto que recibió por su embarazo en redes sociales: “Pobre feto de tener una mamá tan ridícula”

hace 33 min
Menor era su único hijo.
Chile

Estaría haciendo una petición: revelan “incontrolable” estado del padre de niño de 12 años asesinado en San Bernardo

hace 43 min
El rumor que circuló en farandulandia fue confirmado por la propia cantante, quien aseguró que el músico la llamó a 01:30 de la madrugada.
Espectáculos

Américo respondió a los dichos de “La Rancherita” por su “cariñosa” llamada de madrugada

hace 48 min
“Conchetu... usen desodorante, hediondos cu...”, lamentó.
Tendencias

“¿Es ilegal el desodorante?“: Chileno se hace viral tras sufrir por el ”olor a ala" de los europeos

hace 52 min
Mandatario compartió un análisis tras el deceso de pequeño cuya familia fue víctima de una encerrona en la comuna de San Bernardo.
Chile

“Hemos estado trabajando en contra de la delincuencia, pero...”: la explicación de Kast tras asesinato de niño de 12 años