“Un retoque”: Mauricio Pinilla mostró el tratamiento estético al que se sometió en su rostro

El exfutbolista compartió en redes sociales un registro del procedimiento.

Tras retirarse del fútbol y enfocarse en su carrera en la televisión, Mauricio Pinilla se ha preocupado de su apariencia y ahora mostró los retoques estéticos a los que se sometió para mantener su piel rejuvenecida.

A través de sus redes sociales, el conductor de TVN señaló que acudió donde la Dra. Paula Unda Isamit para realizarse un popular tratamiento en su rostro.

En sus historias, Pinilla compartió una postal con la profesional en el momento exacto en que le pinchan la frente. “Un retoque con la mejor”, escribió junto a la foto, etiquetando a la doctora.

Hace unos días, la propia doctora compartió un registro en sus redes sociales mostrando el tratamiento que le estaba realizando al conductor que celebró hace poco sus 39 años.

En el video se ve a la experta inyectando a Pinilla en algunos sectores específicos de la frente y en la nariz, aunque no entró en detalles sobre el procedimiento.

“En esta ocasión tuve el agrado de atender al simpático y encantador @pinigol9 porque para los hombres también es importante el cuidado de su piel. Feliz de atenderte nuevamente”, escribió Unda en la publicación.

COMPARTIR NOTA