“Un tremendo aporte”: Daniel Fuenzalida anunció a nueva panelista de Me Late

Daniel Fuenzalida.
Daniel Fuenzalida.

La nueva incorporación ya ha estado como invitada en el programa farandulero, sin embargo, ahora aparecerá tres veces por semana.

En el octavo aniversario de Me late (TV+), el conductor Daniel Fuenzalida anunció una nueva incorporación que muy pronto llegará al equipo.

Panelistas como Antonella Ríos y Pamela Díaz han sido parte del espacio de farándula y espectáculo, nombres a los que se sumará otro que ya ha sido parte de programas como Morandé con Compañía (Mega), Calle 7 (TVN) y Yingo (CHV).

Su bagaje por el mundo del espectáculo es respetable y, por lo tanto, tiene los contactos que le servirán como fuente en lo que vendrá de comidillo, según consignó Página 7.

“A partir de mañana, y durante tres veces a la semana, en este Me Late Tarde se integra una compañera a las pantallas de TV+”, anunció. “Nada más y nada menos que Laurita Prieto”.

La modelo y actriz uruguaya ya había estado como invitada en el programa durante el viernes para la versión prime, donde incluso habló de su recordado pololeo con Julio César Rodríguez.

“Sin lugar a dudas va a ser un tremendo aporte”, remató. “Ya tiene experiencia en televisión, es muy carismática y además tiene buen reporteo también”.

COMPARTIR NOTA