“Una bomba”: Kathy Contreras jugó al límite y encendió las redes con osado video al desnudo

La modelo dejó la grande en redes sociales con un registro en donde sale sin nada de ropa en medio de sus vacaciones en Brasil.

El video que Kathy Contreras compartió en redes sociales no pasó desapercibido. La modelo sorprendió a sus seguidores con un registro totalmente desnuda.

La ex Calle 7 se encuentra de vacaciones con su pareja Erich Muñoz en Río de Janeiro, Brasil. Y en su cuenta de Instagram ha ido mostrando varias postales de lo que ha sido su vacaciones.

Sin embargo, este fin de semana dejó la grande con un osado registro al desnudo, literalmente. En el video se ve ella junto a su pareja en la playa y luego se ven ambos tomando de la mano, dándole la espalda a la cámara. Mientras que él lleva una polera y un short, ella se ve sin nada de ropa.

“Uff! Partimos con un trago amargo (noticia dura) que tuvo su transformación en este viaje, entre más nos adentrábamos en Río de Janeiro más aprendizaje y mensajes llenos de sabiduría del universo llegaban”, partió señalando junto al registro.

“Hasta me llamaron Sofía, nombre que me gusta mucho porque significa sabiduría , caminatas extensas, risas, muita comida deliciosa, samba, amazonia brasileira , caipiriña, paisajes hermosos, marea llena de fuerza, mucho amor y extrañar muchísimo a Selva también”, agregó, en referencia a su hija.

Finalmente, la joven indicó que el viaje “pero era necesario para nosotros como pareja, amantes y amigos”.

La publicación causó furor entre sus seguidores, quienes la llenaron de elogios en los comentarios: “Una bomba, que estupenda”, “bella pareja”, “disfrutar el viaje como se de la gana”, “que mujer más guapa”.

Mira el registro a continuación:

COMPARTIR NOTA