Se encontró en un baño público a Rihanna y su historia se volvió viral

La joven twittera relató la experiencia de haber compartido baño con la cantante Rihanna.

Para una chica estadounidense ya no será lo mismo ir a los baños públicos. ¿Por qué? Porque en un evento de espectáculos, según relata Zara Rahim a través de Twitter, se encontró con la cantante de Pop, Rihanna, al momento de salir de unos cubículos de los baños de un evento en New York donde la cantante realizaría una charla.

Lo llamativo de esta historia es que Rihanna utilizó el baño de los asistentes y no el privado e hizo cola como todos sin ninguna persona que estuviera detrás de ella o algún guardaespaldas cuidándola. Todo normal.

De estos cubículos, salió una mujer que había dentro, quedando en shock al ver que la persona que iba a entrar en el mismo baño donde ella había estado era Rihanna. "Rihanna, sin intentar escabullirse, mirando directamente a esa mujer en shock, a lo Rihanna le dijo 'Espero que no hayas echado una m**rda'", explica Zara en su tuit.

"Salió y se lavó las manos. Usó la loción (en realidad no sabía que la gente usaba el dispensador de jabón después de lavarse las manos. Ahora lo hago porque Rihanna lo hizo y porque intento emular las exitosas maneras de la gente rica)", explica.

"El dispensador no iba bien porque se dio cuenta de que estaba ante la presencia de Rihanna. Tenía demasiado jabón en las manos. Ella me dijo 'Dame tus manos. Las tienes ásperas, hermana'. Ella deslizó sus hermosas y tatuadas manos, con su manicura perfecta, sobre las mías", relata Zara en este hilo de Twitter que ya se ha hecho viral.

En esta historia se demuestra que a pesar de los lujos y excentricidades de la cantante, parece ser una chica normal como cualquier otra.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA