“Una cosa dio a la otra…”: Carmen Gloria Arroyo impactó con acalorada confesión sexual

Abogada sorprendió a todos en Juego Textual tras relatar su fogosa experiencia.

Durante la noche de este martes, Carmen Gloria Arroyo fue la gran invitada a un nuevo capítulo de Juego Textual, programa de Canal 13 que conduce Sergio Lagos.

Y en medio de la entrevista, la abogada habló no escapó a ningún tema y habló de todo. Por ejemplo, sorprendió al recordó un par de experiencia hot, las cuales impactaron a las panelistas del espacio y a los televidentes.

“Tengo un amigo que es muy ingenioso para los regalos de cumpleaños. Y un año me obsequió, yo estaba soltera, una lencería erótica, era como estos disfraces como una mucama”, relató de entrada.

Y en esa misma línea, agregó: “yo le digo ‘esta es una ironía, yo estoy sola’, y él me dijo ‘algún día la vas a ocupar’. (Al final) la ocupé (…) para un aniversario con Bernardo, yo me la puse”.

El relato de Carmen Gloria

Tras cartón, Tita Ureta le preguntó sin pelos en la lengua que cuál había sido el lugar más exótico en el que había hecho el amor. El rostro de TVN no dudó en responder.

“Hay uno que tengo claro (…) obviamente fue con Bernardo (Borgeat, su pareja)”, aclaró de una.

“Estábamos en Puta Faro, hace muchos años, que es frente a Cartagena de Indias. Es una isla chiquitita, bien rústica, que tiene solo cabañitas, no hay internet, es bien simple y había muy poca gente”, agregó “La Jueza”.

“Playa, ron, sol, calorcito, noche. Habíamos estado todo el día en la playa con unos tragos, y bueno, las cosas se dieron, el fútbol es así, una cosa dio a la otra”, remató.

COMPARTIR NOTA