“Una de las noticias más importantes de mi carrera…”: la felicidad de Pancho Saavedra tras ser anunciado como animador del Festival de Viña

Rostro de Canal 13 realizó una profunda reflexión luego de conocerse su arribo a la Quinta Vergara.

Saltando en una pata quedó durante las últimas horas Pancho Saavedra, quien se convirtió en el nuevo animador del Festival de Viña del Mar.

Luego de la inesperada salida de Martín Cárcamo, quien había estado a cargo durante los últimos tres años, la e señal del “angelito” anunció que el conductor de Lugares que hablan será quien acompañe a María Luisa Godoy en la edición 2024 del certamen de la Ciudad Jardín.

Y sobre la misma, Saavedra compartió una profunda reflexión sobre el largo camino que lo llevó hasta asumir est desafío en la Quinta Vergara.

“He recorrido chile animando muchos festivales, cada uno en distintos escenarios: en Curicó, Concepción, Teno, Romeral, Cabildo, Villa Prat, San Fernando, Limache, Chimbarongo, Maipú y Las Condes, por mencionar sólo algunos, me han dado la posibilidad de sentir al público y entender lo desafiante que es. Cada puerta que toqué pidiendo una oportunidad estos 25 años de carrera, fue un granito de arena para llegar hasta acá y eso me emociona mucho”, complementó.

“Me prepararé más fuerte que nunca...”

“Sé también lo que significa Viña para todos los chilenos y me prepararé más fuerte que nunca para llevar la alegría, las emociones y la fiesta que siempre ha entregado este hermoso festival. Voy a darlo todo. Este día especial cobran sentido muchas cosas que viví en el pasado. Sé que de alguna forma estoy abrazando esas experiencias y a la parte de mí que alguna vez lo pasó mal, para ahora poder disfrutar a concho este gran reto profesional”, agregó Pancho.

Por último, aseguró que está “cumpliendo un sueño hermoso que me hace pensar en todas las personas que me han apoyado a lo largo de mi carrera: mi familia entera, mis colegas y las personas que se la han jugado por mí”. Además, aprovechó de dedicarle unas palabras “a mi amigo Martín Cárcamo, que ha dejado el nombre de Chile y de Viña del Mar en lo alto, siendo un gran animador para el festival que tanto queremos”.

“Esta noticia no me hizo feliz a mí, hizo feliz al niño de la foto que algún día lo soñó. Que comience la fiesta, #Viña2024 ALLÁ VAMOS”, remató junto a una postal de cuando era sólo un querubín.

COMPARTIR NOTA