Una nueva cantante urbana se suma a Fiebre de Baile 2: ¿Superará las actuaciones de Princesa Alba?
La nueva participante del estelar de baile se reveló mediante una filtración en redes sociales.
A solo semanas de que comience la nueva temporada de Fiebre de Baile, una publicación realizada por el bailarín Alexis Quiroz, evidenció el rostro de la nueva integrante que se sumaría al estelar de baile.
Pese a que Chilevisión aún no la ha confirmado, se trataría de la cantante urbana Sofía Walker, más conocida como “Soulfia”, quien ya habría tenido sus primeros ensayos junto a su pareja de baile.
Además, todo indicaría que la conexión entre la nueva dupla fue de inmediata, ya que el bailarín le escribió un mensaje junto a la fotografía, en la cual le deseo lo mejor en esta temporada.
“A disfrutar del proceso, eres lo más. Qué hermosa coincidencia“, señaló, para además confirmar que su coach será Francia Gómez.
De esta manera, la artista llega a la pista de baile con una sólida carrera musical, sumando presentaciones en importantes escenarios como el Festival REC y Lollapalooza Chile, además de obtener el galardón como “Mejor Nuevo Artista” en los Premios Pulsar 2022.
Estas son las primeras duplas para Fiebre de Baile 2
La próxima edición de Fiebre de Baile dará inició el próximo lunes 2 de marzo, donde se espera repetir el avasallador éxito de su pasada temporada.
Por lo mismo, las parejas ya se encuentran en pleno proceso de ensayos, afinando coreografías y preparándose para esta segunda etapa del programa.
Una de las primeras duplas confirmadas fue la de Vale Roth junto a Luciano Coppelli, quien ya participó en la primera temporada, cuando bailó con Nicole Moreno, “Luli”.
En tanto, Botota Fox hará pareja con “Pato” Lagos, ex bailarín de Cata Days y finalista de la edición pasada.
Por su parte, Mariela Sotomayor podría competir acompañada de Pancho Solar, quien anteriormente participó junto a María José Quiroz.
Además, debido a su reciente incorporación a Primer Plano, se especula que Fran García-Huidobro también se podría sumar como jurado, con su característico estilo implacable para evaluar a los participantes.
Lo último
hace 6 min
hace 25 min
hace 20 min
hace 28 min
hace 36 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.