Espectáculos

“Una persona dijo que yo iba a lugares populares a buscar niños...”: Tonka Tomicic apunta a rumor que más le dolió

Tonka Tomicic sostuvo que le dolió que una persona dijera que “iba a lugares populares a buscar niños”.

Tonka Tomicic habló en Only Fama.

La animadora de televisión, Tonka Tomicic, dio una entrevista al programa Only Fama de Mega, donde reveló el rumor más doloroso en torno a su figura mediática.

En conversación con Fran García-Huidobro, Tonka señaló que hubo una persona que la acusó de trata de personas, algo que fue muy doloroso para ella y apuntó también a la persona que entrevistó a quien hizo la acusación.

“Una persona dijo que yo iba a lugares populares a buscar niños para que fueran a delinquir al extranjero”, aseguró la ex esposa de Parived.

“¿Tú me preguntas si la persona que estaba al frente de esa persona le dijo algo?“, agregó Tomicic.

La ex animadora de Buenos Días a Todos no quiso dar el nombre de la persona a la que se refiere, pero considera que lanzar una acusación de esa forma no pueda pasar “tan livianamente”.

“En un minuto si me hubieras hecho esta pregunta hace 6 meses, te lo habría dicho...todo a su tiempo, pero cosas así”, comentó.

“No puede pasar tan livianamente lo que tú dices, hay que tener una cuota de responsabilidad... me equivoqué muchas veces en manejar contenidos (...) Eso me pareció traspasar todos los límites, no sólo de la persona que dijo eso, sino de quien lo permitió”, cerró Tonka.

Más sobre:Tonka TomicicOnly FamaEntrevista

Lo último

22:04
El periodista es recordado por su clásico programa que se emitía los fines de semana.
Espectáculos

A los 73 años falleció Paul Landon, recordado conductor de Tierra Adentro

21:52
Katherine Helfmann rompió el silencio en redes sociales.
Espectáculos

Mamá de Raimundo Cerda sale al paso de la “funa” a su hijo tras polémica conversación con Kaoto: mencionó cosificación del chico reality

21:01
Hasta la tarde de este viernes, se habían registrado 920 muertos y 3.360 heridos.
Chile

Cancillería confirma muerte de un chileno tras doble terremoto en Venezuela

20:30
Ambos participantes mantuvieron un intercambio en el que eligieron a qué compañera querían abordar en una fiesta que tendrán dentro del encierro.
Espectáculos

Tonka Tomicic reacciona a polémica conversación entre Rai y Kaoto en “VCTE2”: “Lo importante es que esas conductas no se normalicen ni se aplaudan”

18:58
El mandatario también aseguró que la detención de la mujer se debió a un control de identidad que “arrojó que tenía dos causas pendientes”.
Chile

Presidente Kast se refiere a tenso momento con mujer y su hijo en Villarrica: “Yo no me enfrasqué en ninguna discusión”

18:25
En las primeras semanas del programa, esta figura se convirtió en protagonista de las historias.
Espectáculos

“Volverías con tu ex? 2″ pierde a una de sus protagonistas: habría renunciado hace menos de 24 horas