“Una relación rápida, intensa y sana...”: Matías Oviedo dio detalles de su romance y actual vida como padre

“Encontré la paz y la calma, y una guagua lo cambia todo...”, afirmó el actor de Verdades Ocultas sobre su actual relación.

El actor Matías Oviedo sorprendió a sus seguidores tras dar detalles de su relación y su vida como padre en una conversación con el late de canal Vive “Síganme los Buenos”.

A través de una conversación con JC Rodríguez, el actor de Verdades Ocultas se refirió a los dichos de su ex pareja, Camila Hirane quien dio detalles de cómo fue para ella trabajar juntos tras finalizar su romance.

El actor y músico reflexionó sobre el suceso y además se refirió a la llegada de su primer bebé, dando detalles de su vida como padre.

“¿Cómo fue tener una relación tan larga y después ser papá rápidamente?”, le consultó Rodríguez refiriéndose al romance que tuvo con Hirane con quien duró cuatro años.

“Fue bueno, porque ya estoy en otra. Es mi primer hijo. Igual yo a mis 42 años ya estaba en esa volada de ‘me gustaría tener un hijo’. Y se dio”, confesó.

“Quedó embarazada rápido. Nos emparejamos y a los 6 meses o un poquito más… Ha sido una relación rápida, intensa y sana. Encontré la paz y la calma, y una guagua lo cambia todo”, afirmó Oviedo mientras que el animador le consultaba si no creía que pudo haber sido impactante para su ex verlo convertirse en padre tras el quiebre.

“Fue un año después de que nos habíamos separado. No es como que al día siguiente llegué con la guagua… Yo estoy bien y Camila está bien. Tiene su vida y es una tremenda actriz”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA