“Uno lo ve como una guagua y...”: Sergio Rojas arremetió contra Miguelito por beso a Fran Undurraga

Sergio Rojas arremetió contra Miguelito por beso a Fran Undurraga.
Sergio Rojas arremetió contra Miguelito por beso a Fran Undurraga.

El caso del ex-Morandé ha generado críticas, aunque el reportero consideró que el tema ha pasado más bien colado.

Miguelito ha generado una alta cantidad de críticas luego que Canal 13 revelara las imágenes robándole un beso a Fran Undurraga mientras conversaban en Tierra Brava, escena que durante las últimas horas fue analizada por el periodista Sergio Rojas.

“La verdad es que en el momento ni siquiera le presté tanta atención, como la atención que le está dando la gente”, planteó horas más tarde la modelo oriunda de Viña el Mar en converesación con la prensa local. Luego, le bajó el perfil a lo ocurrido: “Pasaron cosas más importantes, de mucho más bullying y acoso, que el beso de Miguelito”.

En tanto, en un nuevo capítulo de Me Late (Zona Latina) analizaron lo ocurrido por el ex-Morandé, donde se acordaron del episodio ocurrido entre “Kiwi” y Pamela Leiva en los días del Festival de Viña, el cual terminó con el reportero fuera de pantalla.

“¿Sabes lo que me pasa?”, planteó Rojas. “(Para la gente) El ‘Kiwi’ era para llevarlo a la cárcel, un acto de degeneración brutal lo que había hecho”, dejando entrever que no se estaba juzgando con la misma vara.

El análisis de Sergio Rojas

“Entonces mi pregunta es: ¿todas las personas que enjuiciaron tan poderosamente al Kiwi, que perdió su trabajo, dónde están hoy día? Porque aparentemente una agarrada de traste de Miguelito da lo mismo; ¡y Miguelito es un hombre!”, remarcó el periodista.

Luego, se acordó de un testimonio de Pamela Díaz: “Me acuerdo que nos había contado que él era calentón, que es bien bueno para tirar las manos y todo, y que todo zafa en esta imagen, que es como la ‘huérfana’, que se veía como una niña y era un monstruo”, relató. “Y acá Miguelito se ve como un niño inocente, y es un hombre, hormonalmente, en términos de satisfacción sexual; o sea, sí sufre erecciones”.

“Uno lo ve como una guagua y no le das una carga sexual, pero Miguelito es un hombre”, cerró. “A una guagua la amamantas; a Miguelito, arrancas con el pecho”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Menos mal que estoy soltera…”: La ducha ultra hot de Angélica Sepúlveda y Fabio Agostini en Tierra Brava

- “Unos cuantos millones le cayeron a la vieja esa”: Patricia Maldonado responde sin filtro a Amparo Noguera

COMPARTIR NOTA