“Uno no es mamá o papá…”: Daniela Aránguiz compartió carta que le escribió uno de sus hijos y lanzó cruda indirecta a Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz lanzó un inesperado "palito" a Jorge Valdivia en una reciente publicación en Instagram.
Daniela Aránguiz lanzó un inesperado "palito" a Jorge Valdivia en una reciente publicación en Instagram.

Opinóloga dejó un particular recado tras subir un mensaje que le dedicó uno de sus hijos.

Durante la jornada de este jueves, Daniela Aránguiz reveló que debió asistir a las reuniones de apoderados de Agustina y Jorge, los dos hijos fruto de su matrimonio con el Mago Valdivia.

Y claro, como ahora está separada del comentarista deportivo, tuvo que hacer magia para dividirse y poder asistir a ambas actividades escolares.

Eso sí, una inesperada sorpresa la dejó en shock tras la reunión de Jorge, quien le dejó con la profesión una emotiva carta delicada a su mamá.

“Hola mamá, estamos haciendo un trabajo en consejo de curso, escribiéndole una carta a los papás. Yo te voy a hacer este agradecimiento por todo el cariño que me has compartido. El esfuerzo día a día que haces manteniendo a nuestras familia. Yo sé que para ti es difícil, pero yo y creo que también la Agu estamos conformes y más que agradecidos. Te amo mamá, tanto que no puedo describirlo ni compararlo con nada”, se podía leer en la misiva.

Por lo mismo, la Dani sacó pecho y compartió una profunda reflexión al respecto.

“Me fui primero a la de la Agustina (reunión), 30 minutos y después me fui corriendo a la del Jorgito, y cuando terminó la reunión y me dice que ‘Jorgito te dejó esta carta’ y la veo y ahí uno dice ‘vale la pena’, levantarse todos los días”, relató en un video que subió a Instagram.

¿Palito al Mago?

Acto seguido, no dejó pasar la oportunidad para tirarle un palito a su ex esposo.

“Uno no es papá o mamá una vez a la semana, ni los fines de semana que te impone un juez, una es mamá todos los días”, lanzó en clara alusión al Mago, a quien en ocasiones ya apuntó con el dedo por privilegiar sus tiempos con Maite Orsini, su nueva pareja, y dejar de lado a sus pequeños.

“Yo creo que todas las mamás comparten eso conmigo, una dice a veces tanto esfuerzo, llevarlos al doctor, al dentista, las que tenemos niñitas, de repente llevarlas a hacerse las uñas, a la casa de los amigos, cuando tenemos adolescentes salir a las 2 am sola a buscarlos…”, complementó.

Por último, antes de cerrar el video le envió un saludo a “todas las madres, a las buenas madres”.

Leer más en La Cuarta:

- “¿Se han comido o…?”: la pregunta sin filtro sobre supuesto romance con Damián Pizarro que puso en aprietos a Ignacia Antonia

- El emotivo mensaje de Karen Doggenweiler a Neme por su cumpleaños: le respondió con palito del Festival de Viña

COMPARTIR NOTA