“Uno vive de todo, lloré mucho”: Azzarth Maveth se sinceró sobre su paso por el Sename

La concursante de Tierra Brava pasó su infancia y adolescencia en un centro de menores.

Azzarth Maveth es una de las participantes de Tierra Brava, el nuevo reality de Canal 13 que reunió a varios rostros de la farándula nacional junto a influencers. La joven conocida en las redes sociales como “la tía de la micro” tuvo una infancia compleja ya que pasó varios años de su vida en el Sename.

Según comentó a LUN, su padre tuvo un grave accidente en motocicleta que lo dejó con el 70% de discapacidad en su cuerpo, luego de su accidente, la mamá de Azzarth la abandonó junto a su hermana cuando tenían solo seis meses y un año y medio, respectivamente.

Esto llevó a que su papá tomara la determinación de internarla en un hogar del Sename mediante la Fundación María Ayuda. “Me siento muy bendecida, la decisión que tomó mi papá fue dura, pero no se equivocó”, relató la concursante del programa.

“Uno vive de todo, lloré mucho. Uno se tiene que poner a pelear (...) Yo salía para las fiestas del año para estar con mi papá y mi hermana. Como todas veníamos de esta situación no era tanto, pero en el colegio me decían que yo no tenía papá, que yo era guacha. Ahí tenía que ponerme a pegar coscachos”, confesó.

Orgullosa de sus orígenes

Maveth llegó al centro de menores siendo una niña y salió cuando ya era mayor de edad, por lo uq e vivió muchas cosas dentro del centro, para bien y para mal.

“Es duro, yo igual no me portaba muy bien. Una vez una tía me maltrató. Tenía que pelar con las chiquillas, pero lo más duro era cuando se iban las demás y yo nunca me iba. Hacían amistades y se les arreglaba la situación, pero yo seguía ahí. A la Fundación María Ayuda yo llegué a los cinco años, y salí de allí a los 19″, señaló.

Si bien en un comienzo “la tía de la micro” estaba en un recinto mixto, pronto se cambió a uno exclusivo de niñas.

“Fue lo mejor que pudo haber hecho. Cada vez que puedo le digo a mi papá que hizo lo que pudo, pese a todo no tuve una mala infancia. En la residencia que estaba era un hogar de transición, donde las niñas les pegaban o sus papás tenían que resolver cosas, como el caso de mi papá”, comentó la chica reality.

Lee más en La Cuarta

-Reingresarán tres exjugadores: así será el nuevo repechaje de Gran Hermano

-Escándalo en Zona de Estrellas: Daniela Aránguiz estaría molesta con Manu González

-Dieron el consentimiento: Coni y Sebastián tuvieron un apasionado reencuentro en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA