“Va a necesitar un tiempo de inmovilización”: revelan accidente por el que Memo Bunke terminó hospitalizado

Según se supo, la rehabilitación podría durar hasta ocho semanas.

Preocupación generó entre sus seguidores de redes sociales la más reciente publicación de Memo Bunke. En su cuenta de Instagram, sus cercanos pidieron rezar por el comediante que fue internado en la Posta Central.

Si bien, en primera instancia, se desconocía el motivo de su hospitalización, fue el propio artista quien explicó lo ocurrido.

“Estaba colocando un piso de caucho en un gimnasio y para cortar usé la galletera. Siempre la uso con las dos manos, pero aquí, como era un detalle, agarré el trozo de caucho con una mano, la galletera se me fue y me agarró la mano”, explicó Memo, en entrevista con LUN.

A raíz de esta situación, el comediante resultó con una grave lesión. De hecho, tendrá que tomar medidas para poder realizar los shows que tiene programados para Fiestas Patrias.

“Voy a hacer los dos shows con un acompañante que toque guitarra. Los doctores saben esto y me dijeron que lo más importante es que no haga fuerza con la mano. Son actuaciones de una hora y quiero agarrar para el chuleteo esto”, aclaró Bunke. De paso, reveló que “los médicos me dijeron que fui muy afortunado”.

Le lesión de Memo Bunke

En diálogo con el citado medio, la traumatóloga de la Posta Central, Daniela Pérez, detalló que “cuando se trata de fracturas expuestas, se opera de urgencia porque uno está luchando contra el tiempo para que el hueso no vaya a tener una infección. A Guillermo (nombre real del artista) lo operó el turno, le realizaron un aseo quirúrgico y lograron suturar el tendón que estaba roto y comprometido por la sierra”.

Asimismo, precisó que el artista “va a necesitar un tiempo de inmovilización para esperar que los tejidos cicatricen y después hay un proceso con terapia ocupacional y kinesiología. La rehabilitación puede durar entre seis a ocho semanas”.

Leer más:

- “Agradecemos sus oraciones”: Memo Bunke sufre accidente y permanece hospitalizado en la Posta Central

- “Es definitivo”: esposa de Memo Bunke revela lapidario diagnóstico tras sufrir grave enfermedad

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA