“Es definitivo”: esposa de Memo Bunke revela lapidario diagnóstico tras sufrir grave enfermedad

“Esto me tiró al suelo, estoy con una depresión severa”, aseguró Paola.

“La Pao sufre de un absceso en la mandíbula, con una bacteria muy rara que se fue a las glándulas salivales. Estuvo en la UCI un día porque se le hinchó, tenía problemas para respirar, entonces hemos pasado un montón de cosas”.

De esta manera, Memo Bunke resumió la compleja situación de salud que ha enfrentado su esposa durante las últimas semanas. A esto, se suma la fibrosis pulmonar que le diagnosticaron al artista a mediados de 2022.

“A mí me hicieron una biopsia, estuve una semana hospitalizado. Justo cuando ella sale, me llaman para decirme que tengo que hospitalizarse. Al final, ella me fue a dejarme al hospital, aún estando convaleciente”, reveló el comediante en Buenos días a todos.

De igual manera, Memo explicó que “estamos luchando para que nuestra enfermedades sigan adelante en buen término”.

Por su parte, Paola Torres reconoció que “para mí ha sido súper complejo, porque esto empezó en febrero. La bacteria me la encontraron en febrero y ya tengo tres hospitalizaciones. La última fue con una cirugía. La bacteria hizo pebre el hueso de la mandíbula. Yo quedé con secuelas, no siento la mitad de la cara, eso ya es un diagnóstico lapidario, definitivo, me cuesta comer y un poco hablar”.

“Esto tiene para largo, porque es una bacteria muy agresiva. Si bien los antibióticos hacen bien, producen efectos secundarios”, agregó.

Luego, Paola destacó que “hemos tenido el apoyo de la familia, ha sido muy duro para todos, pero los tenemos ahí, ellos son nuestro gran apoyo. Esto fue algo súper inesperado, lo mío, porque lo de Memo estaba pronosticado”.

“Sí puedo trabajar”

“Esto me tiró al suelo, estoy con una depresión severa, que también viene con hartas situaciones más complejas, pero tenemos el apoyo de la familia y un grupo de amigos maravilloso que nos ha ayudado económicamente”, concluyó.

Finalmente, Memo Bunke hizo un llamado a la audiencia: “Yo sí puedo trabajar, a veces siento como si me hubiera muerto. Así que aprovechar las cámaras para decir que sí puedo seguir actuando”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA