“Va a ser mi one hit wonder”: Martín Cárcamo debutará como cantante urbano con jingle para aniversario de ¡Qué dice Chile!

Martín Cárcamo presentará el jingle que compuso para el segundo aniversario de ¡Qué dice Chile!
Martín Cárcamo presentará el jingle que compuso para el segundo aniversario de ¡Qué dice Chile!

El conductor se la jugará al presentar una canción que compuso para el programa, que por estos días cumple dos años de vida.

En el marco de la celebración de los dos años de vida del programa ¡Qué dice Chile!, su conductor Martín Cárcamo debutará en la música para presentar el jingle (canción) que compuso especialmente para el espacio familiar de Canal 13.

El animador aseguró que, en los últimos capítulos, había estado manifestando sus ganas de que el tema vea la luz.

“Vengo desde hace rato insistiendo con esta canción en el programa. Se trata de una letra muy simple y una melodía muy simple que escribí, un jingle clásico que sentí que tuvo mucho feeling con el público cuando empecé a probarlo”, detalló Cárcamo, según indicó Canal 13.

Eso sí, reveló que la versión que estrenará es bastante un poco diferente a la que escribió originalmente.

“El director del programa sintió que mi jingle era demasiado antiguo y que quería algo más urbano. Entonces les pasé mi creación, el equipo del programa trabajó sobre esa base y le cambiaron totalmente el estilo”, explicó.

Martín debutará este viernes como cantante urbano con esta canción, con la que será su primera presentación en público. El conductor se lanzará con todo e incluso tendrá un cuerpo de baile que lo acompañará.

Voy a tener una nueva identidad para interpretar este tema, ya lo verán. Va a ser mi one hit wonder”, adelantó Cárcamo entre risas.

El programa -que ya cuenta con más de 550 capítulos- ha estado celebrando esta semana su segundo aniversario con episodios especiales, donde los equipos que tuvieron el peor desempeño en la temporada recibieron una nueva oportunidad para participar.

Cabe mencionar que ¡Qué dice Chile! se emite de lunes a viernes, después de Caso Cerrado, por las pantallas de Canal 13.

Leer más en La Cuarta:

-“Jodió mi vida en Estados Unidos…”: Camila Recabarren se sinceró y reveló calvario tras inesperado episodio personal

-“Yo tampoco lo haría…”: Diana Bolocco apañó a JC Rodríguez y arremetió contra Kel Calderón tras polémica

-Regresa al entretenimiento: Pedro Carcuro tendrá nuevo programa en TVN

COMPARTIR NOTA