“Yo tampoco lo haría…”: Diana Bolocco apañó a JC Rodríguez y arremetió contra Kel Calderón tras polémica

Diana Bolocco entró al debate tras la polémica que involucró a JC Rodríguez y Kel Calderón.
Diana Bolocco entró al debate tras la polémica que involucró a JC Rodríguez y Kel Calderón.

Conductora de Gran Hermano se sumó a la respuesta de su partner en el reality a la influencer.

Durante los últimos días, JC Rodríguez y Kel Calderón protagonizaron una particular polémica que remeció Farandulandia.

Todo surgió luego que la influencer acusara al conductor de Gran Hermano de burlarse de las personas que ven el reality. Esto, por sus dichos ante los comentarios que se podían leer en las redes sociales por la violenta actitud de Lucas con Pincoya. Incluso, llamó a no ver más el espacio de telerrealidad.

Por lo mismo, este jueves el mismo periodista alzó la voz y le respondió a la hija de Raquel Argandoña con un extenso mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

“El otro día dije ‘chao a Twitter, que les vaya bien, seguimos’ y solo eso parece que bastó para que lo interpretaras como una burla a la gente”, se defendió el comunicador.

“Te quería aclarar que nunca me burlaría de la gente que conversa en un formato que ni siquiera tengo. Entiendo que hay grupos muy activos, algunos favorables y otros contrarios a los jugadores de Gran Hermano y se encienden las pasiones. Ese día entendimos que estaban muy activos y por eso me despedí de ellos de esa forma. Para que siguiéramos en los días que vienen activos y participativos como siempre”, complementó.

“Te concedo que mi tono provocador te puede llevar a una interpretación diferente. Pero siempre con el ánimo de jugar, pasarlo bien y contraponer visiones. Solo algo, Kel, me preocupa: Tu llamado a no ver más el programa, a la cancelación del otro. Yo podría disentir de ti o no compartir una frase o disgustarme por una opinión tuya, pero nunca, nunca, nunca llamaría a cancelarte o a dejar de seguirte o a no ver tu contenido. Además entendiendo que es tu trabajo”, agregó el también conductor del Contigo en la mañana.

Diana Bolocco también alzó la voz

Sin embargo, el tema no quedó ahí, pues posteriormente fue Diana Bolocco, su partner en la animación del reality, quien le prestó ropa y se sumó a la críticas contra Kel.

“Tienes tanta razón con lo de la cancelación. Una cosa es no estar de acuerdo con alguien o algo, tener espacio para criticar (ojalá constructivamente), discutir, o directamente no consumir algo, pero MUY distinto es cancelar o mandar odio”, planteó la periodista.

“Yo tampoco lo haría Julito. Para mí el límite está muy claro”, remató.

Diana Bolocco se sumó a las críticas de JC Rodríguez a Kel Calderón.
Diana Bolocco se sumó a las críticas de JC Rodríguez a Kel Calderón.

Leer más en La Cuarta:

- Julio César Rodríguez respondió a furioso mensaje que le mandó Kel Calderón: “Nunca llamaría a cancelarte”

- Conductoras impactan al dar las noticias con escote “al límite”: explican los motivos de sus atuendos

- “Jodió mi vida en Estados Unidos…”: Camila Recabarren se sinceró y reveló calvario tras inesperado episodio personal

COMPARTIR NOTA