Vale Roth sorprende al mostrar parte de su recuperación tras operarse de la rodilla

La ex participante de “Aquí se baila” compartió en sus redes sociales diversos registros detallando cómo ha evolucionado tras operarse finalmente de su lesión en la rodilla el pasado viernes.

La ex chica reality Valentina Roth sorprendió a sus seguidores tras entregar detalles de la operación que se realizó este viernes 8 de abril tras una dura lesión en su rodilla.

La influencer finalmente entró a pabellón tras sufrir fuertes dolores en una de sus rodillas lo que provocó su salida del show de Canal 13 “Aquí se Baila”.

A través de sus historias de Instagram la bailarina entregó detalles del proceso al que se sometió en busca de dejar atrás sus dolores. “Salió todo bien, así que por fin podré tomar agua y comer una barrita, estoy toda volada”, señaló Roth después de la operación mostrando sus puntos y compartiendo posteriormente su evolución.

Durante la jornada de este domingo publicó un video donde aparece utilizando muletas y unas calcetas especiales para el post operatorio, revelando cómo ha enfrentado sus dolores tras la cirugía,

“Segundo día después de mi operación de rodilla y estoy mucho mejor de ánimo fíjense, como bien. Pucha la noche estuvo mas o menos igual, es que no es día ni noche, duermo poquitito porque me cuesta mucho dormir sentada o de espaldas… pero yo creo que hoy día va a estar mejor la hinchazón”, detalló.

“Pero lo bueno es que estoy arriba, eso es lo mejor. Que el ánimo no baje. Por lo menos hoy día no he llorado… a no, si lloré como a las 3 de la mañana porque me dolía, pero no como ayer que lloré como 10 veces, de verdad. Tuve como cinco crisis existenciales en menos de dos horas”, afirmó Vale Roth

“Y bueno ya mañana parto con kine así que con todo esta semana no más, super responsable con lo que diga el doctor y el kinesiólogo, voy a cumplir todo al pie de la letra porque lo más importante es el post operatorio y no puedo dejar de lado todos los mensajes bacanes que me mandan, de verdad. Con todo el apoyo que recibo a diario, mujeres y hombres, se pasan así que les mando un abracito y un beso gigante”, agregó mostrando constantemente en la red social como luce su rodilla.

Mira los registros a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA