Vanessa Daroch ahora hace contacto con fallecidos por Zoom

11.03.2020 VANESSA DAROCH TAROTISTA Y VIDENTE. EMPRENDIMIENTO. VANESSA DAROCH EMPRENDIMIENTO EN BARRIO ITALIA. VANESSA DAROCH.
11.03.2020 VANESSA DAROCH TAROTISTA Y VIDENTE. EMPRENDIMIENTO. VANESSA DAROCH EMPRENDIMIENTO EN BARRIO ITALIA. VANESSA DAROCH.

La médium cerró su consulta y hoy realiza las sesiones para conectar con el "más allá" a través de videollamadas. "Al principio me costó, creo que yo misma me bloqueaba (...) Cuando lo logré, fue hermoso, terminé llorando de emoción", confesó.

¿Le suena Sam Wheat? ¿Y Oda Mae Brown? Ya, ya, ya, es cierto... Quizás sea exagerado pensar en un escenario como el de "Ghost, la sombra del amor", con las impecables actuaciones de Patrick Swayze y Whoopi Goldberg, al abordar la vida más allá de la muerte. Sí, es un temazo, y por fortuna hay seres que heredaron ese "don".

Pues bien , para nadie es misterio que el bichote azotó con fuerza a varios en sus negocios, quienes han tenido que darle una vuelta de tuerca a su pega, y esto incluye a los "brujitos", que antes tenían su espacio en la pantalla chica y que permiten la comunicación con el "más allá".

Vanessa Daroch es una de ellas. Por eso, con la llegada de la pandemia, la médium optó por cerrar su oficina e irse a cuarentena, para luego consultar con su almohada los pasos a seguir. "Atendí en mi consulta hasta el día después que anunciaron que el virus había llegado a Chile, y dije 'ya no atiendo más, no me voy a exponer'", sostuvo.

Y agregó: "Aparte, con la gente que llegaba a la consulta, siempre nos saludábamos con abrazos, besos, fotos ,y eso era súper perjudicial por el contagio. Así que me fui a casa y entregué la oficina".

¿Y qué hizo, entonces, además de cuidar a 15 sus perros? Simple: se sumó a la tecnología y al Zoom. "Un día dije 'si puedo leer el tarot por internet y a través de WhatsApp, ¿podré hacer contacto con fallecidos por esta plataforma?'. Le dije a mi asistente que me agendara a una persona para hacer la prueba y ese día fue de nervios, estaba con ataque de colon", recordó.

- ¿Y qué pasó?

Al principio me costó mucho, creo que yo misma me bloqueaba pensando que no lo iba a poder hacer. Fue el contacto más hermoso que me había salido hasta ese momento en la vida, terminé llorando entre la emoción de haber hecho el contacto y la emoción de la persona que veía en cámara. Fue maravilloso.

- Y ahí te lanzaste...

Después que corté, lloré y llamé a mi asistente, le dije 'vamos con todo, puedo hacerlo'. He tenido unas 3 mil personas por Zoom. Es maravilloso, llega un momento mágico donde ninguna de las dos personas se da cuenta que estamos a través de una cámara, y lo mejor de todo es que la persona que está al otro lado puede tener a toda la familia en el living de su casa, tomándose un trago.

- ¿Has vivido alguna anécdota?

Estaba atendiendo por Zoom y esta persona estaba tan relajada que llevó el celular al baño. Levantó la tapa e hizo todo lo que tenía hacer mientras hablaba conmigo, mientras seguía leyéndole el tarot. Fui toda una profesional, escuché y vi todo, jajajá. Zoom ha sido una experiencia maravillosa y con esto me quedo, yo sigo atendiendo así.

Tome nota

Si bien antes era mucho más fácil contactarse con los seres de otra dimensión por la energía y algunos objetos que llevaban hasta su consulta los familiares o cercanos, ahora con la modalidad Zoom la psíquica tiene que poner más de su don para conectar y concentrarse el doble.

Para lograrlo, necesita la ayuda de la persona que está al otro lado de la pantalla, que va contestando algunas preguntas. Ahí es donde Daroch respeta los silencios, escucha, respira profundo, cierra los ojos de ser necesario, hasta que percibe la energía del ser que ya no está.

Si quiere hacer la prueba o necesita un a lectura de cartas, puede escribirle a su Instagram @vane_daroch o al mail vanesa.daroch7@gmail.com.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA