Vanessa Daroch lanzó particular predicción sobre el futuro de nuestro país: “Nos va a dar harto miedo”

La tarotista expuso su pronóstico para los próximos meses.

Durante la tarde de este lunes, la reconocida tarotista, Vanessa Daroch fue invitada al programa de Mega, La Hora de Jugar, donde habló del gran cambio que experimentará el gobierno de Gabriel Boric.

Todo ocurrió cuando en plena emisión del programa comenzaron a recibir llamados, en el cual una televidente lanzó una letal pregunta.

“No tiene nada que ver con lo paranormal, pero me gustaría saber qué pasará en el país este año”, sentenció Página 7.

Ante esta consulta Daroch realizó una desesperanzadora predicción. “Igual tiene que ver con lo paranormal, porque nos va a dar harto miedo”, dijo.

Vanessa Daroch lanzó aterradora predicción sobre el futuro del gobierno

“Yo creo que es bueno, es como algo que suena raro, suena mal, pero que es bueno. Va a ser muy positivo. Viene un cambio de gabinete, que primero nos va a dejar para adentro. Esta persona que nunca pensamos que podía salir, sale. Van a verlo y van a decir ‘mentira’”, reveló sobre su pronóstico.

“Sé quién es, pero no les voy a decir. Por lo que vi, se va una mujer y entra un hombre. Al principio nos va a dar un poco de miedo, pero lo que se viene, son cambios buenos”, agregó.

Además explicó que a esto se suma un inesperado protagonista. “Al salir esta persona van a pasar cosas que estábamos esperando hace mucho, va a empezar a acelerarse algo que vamos a decir: ‘Ahora está solucionándose esto, ahora se le dio más urgencia a esto otro’. Vienen cambios que estaban como frenados”, mencionó.

También te puede interesar el siguiente contenido de La Cuarta:

-“Me encanta ella, pero…”: la “crítica constructiva” que envió un televidente a Monserrat Álvarez en pleno despacho

-“Sáquenme esa imagen…”: el coqueteo de Priscilla Vargas con Antonio Banderas que sacó de sus casillas a José Luis Repenning

-Desnudo y golpeado: transeúntes “cobran venganza” con delincuente que trató de robar un celular en el transporte público

COMPARTIR NOTA