Vanessa Daroch y sus inicios en el esoterismo: “Mi mamá empezó a ver cosas tan extrañas”

La tarotista se confesó en el programa de TV+, “Tal Cual”.

Vanessa Daroch estuvo presente en el programa Tal Cual, donde habló de sus predicciones y profundizó en aspectos personales de su vida.

En uno de esos temas, contó como fue que inició en el esoterismo y cómo se dio cuenta de este gran don que tiene.

“De hecho, era tan chica, que mi mamá se dio cuenta. Mi mamá empezó a ver cosas tan extrañas, y más en ese tiempo. Porque yo tengo 45, y entonces, en ese tiempo, era pecado hablar de todo esto de la vida después de la muerte. Yo estudié en el María Auxiliadora donde yo decía algo y me echaban po”, contó sobre su comienzo en esta disciplina.

La primera experiencia paranormal de Vanessa Daroch

De ahí comenzó a experimentar distintos momentos que la marcaron sobre ser médium. “Con amigas más cercanas (…) Me acuerdo que estaba terminando la clase de educación física y nos sentamos con mis amigas en unas galerías que había en el mismo gimnasio del colegio. Y veo yo primero, pasar a una guagua”, señaló.

Esto causó impacto en su mente de niña. “Pero era tan ilógico, porque era así (pequeña) y a esa edad las guaguas no caminan. Pero iba casi corriendo. De hecho, iba piluchita pero con pañal. Y la veo pasar y le digo a mi mejor amiga, ‘¿lo viste?’, ‘sí’, me dijo. Entonces dije, ya no es algo mío, sino que alguien también está viendo lo que yo estoy viendo”, confesó.

“Y empezamos a seguir, valientes. Y al frente del gimnasio había puertecita de este porte (pequeña) y la guagüita entra ahí. Pero lo raro fue, que esa puertecita tenía rejas. Y pasó… Empezamos a mirar hacia dentro, agachadas en el suelo, mirando hacia dentro, y se prende una luz al fondo (…) Yo debo haber tenido unos 10 o 12 años, más o menos”, añadió.

Sin embargo estas apariciones se volvieron reiterativas y comenzó a sospechar que tenía un don fuera de lo común.

“Y de ahí nos empezaron a pasar cosas muy extrañas. Bueno, en el colegio en sí. Hay algo que me llama mucho la atención, que en los colegios católicos suceden muchos acontecimientos paranormales”, sentenció.

COMPARTIR NOTA