"Son unos títeres": Vasco Moulian repasó a los animadores de Viña 2020

Además, el opinólogo criticó a los productores ejecutivos por evitar el regreso de Fusión Humor.

Vasco Moulian cuando habla siempre deja algo. Y más ahora cuando toma protagonismo por motivo del Festival de Viña del Mar 2020. El actor y opinólogo se refirió a la cuarta noche del certamen internacional y criticó duramente a los productores y animadores.

Todo comenzó a raíz del debate que se generó por la participación de Fusión Humor. El cuarteto no volvió al escenario, pese a las constantes pifias del público que pedía su regreso. Por esa razón, Moulian arremetió primero contra los productores que tomaron esa decisión.

"Ellos (Fusión Humor) tenían una rutina preparada. Las personas que trabajan en el medio son muy tercas, es una estupidez lo que hicieron ayer. Es gravísimo no entender que la audiencia esta pidiendo que vuelvan. Son cabezas cerradas", criticó.

"Los que cometieron una falta de respeto fueron los ejecutivos. Ellos se equivocan y no tienen la flexibilidad del caso para satisfacer a las audiencia. Regálame 5 minutos  más y yo estoy feliz", complementó Vasco.

Animadores

Después de ello, el ex ejecutivo de Canal 13 se lanzó en contra de los animadores, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

"Los animadores son unos títeres de lo que los productores les están diciendo por la muela. Les hablan en todo el momento. Fui ejecutivo, tengo amigos ejecutivo y les hablan absolutamente todo lo que tienen que decir", lanzó.

Ante eso, Moulian encontró la respuesta de Diana Bolocco, quien es amiga de Martín Cárcamo. "Te equivocas. No es fácil pararse al escenario, conducir un programa y decidir arriba frente a tanta gente. Tú no has estado en ese lugar", contestó Diana.

Pero Vaco continuó con sus críticas, esta vez específicamente hacia el blondo animador. "No está interpretando bien y se ve forzado. Martín no toma ninguna decisión cuando está arriba y se están portando bien para que los vuelvan a considerar el próximo año", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA