"Es facilista esa crítica": Diana Bolocco paró en seco a Vasco Moulian

La conductora de Mucho Gusto no dudó en responder las críticas hacia Martín Cárcamo, quien fue tratado de títere de la producción.

Desde que comenzó el Festival de Viña del Mar, Vasco Moulian se ha visto envuelto en varias polémicas, ya que ha analizado en televisión las presentaciones del certamen.

En esta oportunidad, criticó a los animadores del Festival, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, esto debido al cierre abrupto que tuvo la presentación del anoche de Fusión Humor.

La situación provocó la molestia de Diana Bolocco, conductora del matinal Mucho Gusto de Mega, por lo que no dudó en responderle.

"No es fácil pararse en el escenario, conducir un programa y decidir arriba frente a tanta gente. Tú no has estado en ese lugar", defendiendo su amigo Martín Cárcamo.

Sin embargo, el panelista seguía con su idea, por lo que Diana continúo rebatiéndole muy molesta a Moulian.

"Es facilista esa crítica (…) decir títeres es una acusación muy fuerte. Y también dijiste que se portan bien para que los elijan el próximo año. Eso es minimizar el trabajo de un animador arriba del escenario", comentó la conductora.

La molestia de Diana Bolocco

Es sabido que Martín Cárcamo y Diana han cultivado una gran amistad durante los años, es por esto que la animadora salió a la defensa de su amigo, cuando Vasco juzgo su rol sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Además, la conductora le pidió que no la ridiculizara y recalcó que estaba denigrando el trabajo de Martín y María Luisa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA