Vasco Moulian contra Pablo Chill-E: "Ojalá pueda estar tras las rejas, es un delincuente"

El panelista de Zona Latina se refirió a la bullada detención del músico de trap. Cuestonó su trabajo y exigió que se mantenga en prisión, pese a que finalmente solo se le decretó arresto domiciliario. "Mañana lo vamos a ver afuera, en el Rio Mapocho cantando trap", señaló.

La detención del cantante de trap, Pablo Chill-E, en un automóvil que tenía encargo por robo en Lo Barnechea sigue generando reacciones entre la gente del espectáculo. Ahora le tocó a Vasco Moulian, quien aprovechó su tribuna en Zona de Estrellas para criticar al músico.

Al panelista le mostraron algunos extractos de videos del joven trapero, ante lo cual señaló: "Este lo escucha mi hija, si me ha dicho y me ha preguntado ¿por qué tratas así a Pablo Chill-E?". Luego, miró sorprendido a su compañero Mario Velasco y lanzó: "¿Esto es música?, estamos en la decadencia musicalmente (...) pero mira, sale un cabro chico en el video, el Consejo Nacional de Televisión debería censurarlo".

Luego pasaron al asunto por el que Pablo Chill-E ha hecho noticia en los últimos días. Al respecto, Moulian tomó las declaraciones de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, quien ayer afirmó: "Esta es la cuarta vez que es puesto ante los tribunales de justicia y esperamos realmente que esta persona quede privada de libertad".

Moulian siguió la línea que planteó Martorell. "Ojalá pueda estar tras las rejas aunque sea un ratito, para mi es un delincuente", aseguró.

Luego, se explayó sobre la figura de Pablo Chill-E. "Es un cabro de Puente Alto, no hay que estigmatizar, no debe haber tenido una super educación lamentablemente, debe haber ganado mucha plata por el éxito de su música, que yo encuentro un horror, el ego y cómo ha administrado su fama los lleva a este tipo de cosas", señaló.

Fue entonces, que a Moulian le comentaron que el músico quedó con arresto domiciliario total. Sorprendido, el panelista señaló: "Mañana lo vamos a ver afuera, en el Rio Mapocho cantando trap".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA