Ven aquí: Los Bunkers regresan con concierto en el Estadio Santa Laura

Los Bunkers.
Los Bunkers.

El show de las voces tras “Llueve sobre la ciudad”, fijado para marzo del próximo año, ya tiene sus entradas a la venta.

“Ven Aquí”. Ese es el nombre del show con que regresa la icónica banda chilena Los Bunkers, tras casi una década fuera de los escenarios. Durante el domingo, habían sorprendido con una inesperada e íntima reunión, desatando las especulaciones.

El recinto escogido es el estadio Santa Laura-Universidad SEK, para un concierto que se realizará el sábado 11 de marzo de 2023.

Fue en 2014 que el grupo oriundo de Concepción se tomó una pausa y, salvo dos emblemáticos shows entre medio, el grupo conformado por Alvaro López, Francisco Durán, Mauricio Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto no había retomado sus apariciones

“Es una invitación para todos quienes quieran compartir una experiencia colectiva, fraterna, única y de comunión con nuestras canciones”, declararon desde el quinteto. “Estamos muy emocionados de realizar este concierto y volver a reunirnos con nuestro público que durante todo este tiempo no ha dejado de demostrarnos su cariño, lo cual no deja de sorprendernos”.

Las entradas saldrán a la venta este jueves 5 de Mayo a partir de las 12:00 horas (Chile) a través del sistema PuntoTicket.

Los precios serán los siguientes: Galería: $ 24.990; Cancha: $ 36.990; Tribuna Andes: $ 48.990; Tribuna Lateral Norte: $ 59.990; Tribuna Lateral Sur: $ 59.990 y Marquesina: $ 80.990.

COMPARTIR NOTA