“Veo difícil un cambio de foco...”: Soledad Onetto y sus proyecciones para 2024 tras el nacimiento de su bebé

Soledad Onetto se sinceró sobre sus gustos.
Soledad Onetto se sinceró sobre sus gustos.

La periodista se despidió esta semana de las pantallas de Canal 13 para iniciar su periodo de pre y post natal.

Este jueves, la periodista Soledad Onetto se despidió en vivo de sus compañeros y de los televidentes del noticiero Tele13 para comenzar su periodo de prenatal, al cumplir las 31 semanas de embarazo.

Fue en septiembre que la comunicadora reveló que estaba esperando su primer hijo, un hombre según reveló recientemente a los medios.

En una conversación con el portal Fotech, la periodista proyectó su próximo año y entregó algunos detalles sobre esta nueva etapa que se viene.

“Creo que la naturaleza es súper sabia, ya era momento de hacer este receso porque el tiempo pasa, los kilos se van sumando, hay un cansancio natural y por eso se sale de prenatal en una determinada fecha, y así se concentra lo que queda de energía en este proceso”, afirmó Onetto.

En esa misma línea, la periodista comentó que “cada experiencia va nutriendo lo que uno entrega en pantalla”. “He leído harto y quiero llegar sin tantas preconcepciones y dispuesta a sorprenderme (…) A eso quiero ir, a sorprenderme, porque las planificaciones nunca son suficientes y uno no tiene mucho control sobre lo que pase”, explicó.

Asimismo, Soledad confesó que se sentía “muy querida, muy acompañada por la audiencia” en este proceso.

Desde que lo dije públicamente, con algo de temor, por lo complejo del proceso anterior, y las expectativas que se cargan en mí. Pero sólo hemos recibido cariño y energías positivas”, detalló.

“Extrañaré trabajar”

Onetto también proyectó cómo será su 2024 y habló sobre si volverá a la pantalla chica tras convertirse en madre.

Este nuevo año voy a estar más desconectada, probablemente de la pantalla abierta, pero igual bastante conectada en mis redes”, explicó la periodista.

Y agregó: “Ha sido muy bonito ver las experiencias y confesiones que otras mujeres me han compartido, y me gustaría retribuir eso con temáticas sobre maternidad y fertilidad. Y todo eso en un contexto más amplio, donde haya tiempo para hablarlo en profundidad”.

¿Volverá a la televisión? La periodista aseguró que “veo difícil un cambio de foco, como dar un paso al costado definitivo de la TV en esta nueva etapa, porque el que nace chicharra muere cantando, y yo gozo mucho mi trabajo”.

“Hice una carrera muy esforzada y a pulso, y es porque me gusta lo que hago, y extrañaré trabajar en estos meses que vienen”, concluyó Soledad Onetto.

Soledad Onetto mostró su pancita de embarazo
Soledad Onetto mostró su pancita de embarazo

Leer más en La Cuarta:

Lapidan a esposo de Simone Biles por ningunearla: dijo que ni sabía quién era antes de “darle una oportunidad” y que él es el “premio” de la relación

“Encuentro muy cara de raja…”: Luis Mateucci respondió con todo a los duros dichos de Angélica Sepúlveda en Tierra Brava

“Ella no es un 10, es un 11″: Millie Bobby Brown enamoró a su fanaticada con coquetón bikinazo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA