Espectáculos

“Veo difícil un cambio de foco...”: Soledad Onetto y sus proyecciones para 2024 tras el nacimiento de su bebé

La periodista se despidió esta semana de las pantallas de Canal 13 para iniciar su periodo de pre y post natal.

Soledad Onetto se sinceró sobre sus gustos.

Este jueves, la periodista Soledad Onetto se despidió en vivo de sus compañeros y de los televidentes del noticiero Tele13 para comenzar su periodo de prenatal, al cumplir las 31 semanas de embarazo.

Fue en septiembre que la comunicadora reveló que estaba esperando su primer hijo, un hombre según reveló recientemente a los medios.

En una conversación con el portal Fotech, la periodista proyectó su próximo año y entregó algunos detalles sobre esta nueva etapa que se viene.

“Creo que la naturaleza es súper sabia, ya era momento de hacer este receso porque el tiempo pasa, los kilos se van sumando, hay un cansancio natural y por eso se sale de prenatal en una determinada fecha, y así se concentra lo que queda de energía en este proceso”, afirmó Onetto.

En esa misma línea, la periodista comentó que “cada experiencia va nutriendo lo que uno entrega en pantalla”. “He leído harto y quiero llegar sin tantas preconcepciones y dispuesta a sorprenderme (…) A eso quiero ir, a sorprenderme, porque las planificaciones nunca son suficientes y uno no tiene mucho control sobre lo que pase”, explicó.

Asimismo, Soledad confesó que se sentía “muy querida, muy acompañada por la audiencia” en este proceso.

Desde que lo dije públicamente, con algo de temor, por lo complejo del proceso anterior, y las expectativas que se cargan en mí. Pero sólo hemos recibido cariño y energías positivas”, detalló.

“Extrañaré trabajar”

Onetto también proyectó cómo será su 2024 y habló sobre si volverá a la pantalla chica tras convertirse en madre.

Este nuevo año voy a estar más desconectada, probablemente de la pantalla abierta, pero igual bastante conectada en mis redes”, explicó la periodista.

Y agregó: “Ha sido muy bonito ver las experiencias y confesiones que otras mujeres me han compartido, y me gustaría retribuir eso con temáticas sobre maternidad y fertilidad. Y todo eso en un contexto más amplio, donde haya tiempo para hablarlo en profundidad”.

¿Volverá a la televisión? La periodista aseguró que “veo difícil un cambio de foco, como dar un paso al costado definitivo de la TV en esta nueva etapa, porque el que nace chicharra muere cantando, y yo gozo mucho mi trabajo”.

“Hice una carrera muy esforzada y a pulso, y es porque me gusta lo que hago, y extrañaré trabajar en estos meses que vienen”, concluyó Soledad Onetto.

Soledad Onetto mostró su pancita de embarazo

Leer más en La Cuarta:

Lapidan a esposo de Simone Biles por ningunearla: dijo que ni sabía quién era antes de “darle una oportunidad” y que él es el “premio” de la relación

“Encuentro muy cara de raja…”: Luis Mateucci respondió con todo a los duros dichos de Angélica Sepúlveda en Tierra Brava

“Ella no es un 10, es un 11″: Millie Bobby Brown enamoró a su fanaticada con coquetón bikinazo

Más sobre:Soledad OnettoEmbarazo

Lo último

hace 9 min
El festival de música electrónica volverá el 9 de mayo a Espacio Riesco con una nueva edición marcada por un escenario tipo túnel, diseño lumínico inmersivo y una propuesta sin pantallas ni celulares. Los tickets ya están disponibles con descuento para clientes Tenpo.
Tendencias

El festival electrónico The Grid System regresa a Santiago con una experiencia inmersiva de 12 horas

hace 17 min
El spin-off animado de la serie de Netflix apuesta por rellenar el espacio entre la segunda y la tercera temporada, pero su regreso a Hawkins se siente más como un ejercicio de reciclaje que como una historia realmente necesaria.
Tendencias

Crítica de series: Stranger Things - Relatos del 85, una expansión que nunca termina de justificarse

hace 18 min
Reportero con larga trayectoria lanzó papitas que rodean a la Santa Sede.
Mundo

Benedicto XVI cerró un prostíbulo dentro del Vaticano: apuntan a que fue uno de los factores en su renuncia

hace 20 min
“Todavía no sé si sigo en un estado de shock. Yo no tengo idea cuándo eso se determina”, reconoció la actriz.
Espectáculos

“Es realmente macabro”: el fuerte desahogo de Mariana Derderian a casi dos años de la muerte de su hijo

hace 25 min
El panelista de las orejitas es amigo de ambos rostros, por lo que es voz autorizada para analizar el caso.
Espectáculos

Danilo 21 dijo cuál fue el “punto detonante” que desmoronó relación de Sergio y Antonella Ríos: contó práctica de Rojas que lo complicó todo

hace 36 min
La animadora reconoció las culpas de mamás que sentía mientras estaba en Perú, grabando los realities.
Espectáculos

Karla Constant vivió su momento más honesto en Hay que decirlo: no pudo contener las lágrimas