Verdades Ocultas va por su tercer año al aire

Teleserie marca récord histórico al estirar el chicle. Han pasado 60 actores y solo 5 se mantienen desde el debut.

Nadie ha quedado indiferente al drama, la comedia y la larga duración de la que hoy es la teleserie más vista del horario de la tarde. Se trata de Verdades Ocultas, producción que este miércoles cumple dos años en las pantallas de Mega. Es lejos la teleserie chilena más larga.

La historia partió como un drama, en donde Laura (Marcela Medel) vendía a su hija Rosita y se quedaba con su hija Rocío (Camila Hirane), quien creció con la culpa de haber perdido a su hermana, sin saber que su mamá la habría entregado a una familia adinerada.

Pasados los años, estas hermanas sin saber se juntan y ahí pasa de todo. Aparece Agustina Mackenna (Carmen Zabala), quien no sabía que su verdadero nombre era Rosita.

De ahí en más la historia ha tomado insospechados ribetes, teniendo a 60 actores en pantalla a lo largo del guión. De ellos, solo 5 han hecho el aguante durante el tiempo que ha durado. Se trata de Rocío (Camila Hirane), Tomás (Matías Oviedo), Nicolás (Emilio Edwards), Gonzalo (Renato Jofré) y María Luisa (Viviana Rodríguez), quienes permanecen desde el estreno del 24 de julio del 2017.

La novela lleva más de 500 emisiones y logró superar en el rating a Amanda, que alcanzó 19,9 puntos de promedio, versus los 20,2 puntos hogar de la actual.

Por lo anterior es que esta ficción se ha transformado en un hito para la televisión local con más de 11 mil horas de grabación y 15 mil minutos en pantalla.

Verdades Ocultas celebra su aniversario con otro elenco central y sin tener aún ni siquiera una fecha tentativa de término.

COMPARTIR NOTA