
Vico y Yuli viven fuerte crisis en su relación en Palabra de Honor: “Muchas veces con el amor no alcanza”
La pareja continúa discutiendo por los celos de Yuli por Samantha.

Una dinámica en Palabra de Honor ocasionó una fuerte crisis en la relación de Yuli Cagna y Vico Bouvier.
Todo comenzó cuando Matías Vega invitó a los reclutas escoger un regalo de un cofre para dárselos a uno de sus compañeros.
Llegado su turno, Fernanda le regaló una brújula a Samantha por “estar perdida siempre” y Yuli le regaló una cadena para que se amarrara las manos y así dejar de tocar a Vico.
Entonces Matías le comunicó a la peruana que iba a tener la oportunidad de esposarse a quien ella quiera, y, por supuesto, aprovechó de escoger a Bouvier.
Más tarde, Vico se recostó y Samantha, estando amarrada con él, posó su cabeza en su hombro. “¿No te molesta que Yuli te insulte y te haga quedar mal frente a todos?”, le preguntó, y el argentino admitió que sí, y que “por eso estoy enojado”.

Justo en ese momento Yuli entró en la habitación y se enfadó por verlos así. “Vos te estás yendo al carajo. ¿La estás dejando que se apoye en tu hombro? ¡Está bien el jueguito ya, no me meto más ahí!”, le reclamó a su novio, y salió a llorar siendo consolada por sus amigas.
“A ver si se pone en mi lugar por una vez, y aparte está esperando que le pida perdón. Si es un pelotudo (…) No lo pienso buscar más, si quiere podemos pasar todo el reality sin hablarnos, pero no me voy a acercar”, les aseguró.
En tanto, Vico se descargaba con Samantha. “¿De qué le voy a pedir perdón? Si no hice nada yo. Ella me insultó, yo no la insulté, me dijo pelotudo y ridículo. No sé qué más quiere, si yo soy súper respetuoso y fiel. Ya me está cansando”, admitió.
Yuli no quiere disculparse
Ya liberado de Samantha, Vico y el resto de los hombres tuvieron que enfrentarse en una nueva competencia individual.
Consultado por Sergio Lagos sobre su situación, Vico se confesó. “No es lindo competir con mala energía. Ella es quien tiene que acercarse a hablar conmigo por haberme tratado mal, pero le cuesta mucho pedir perdón”, indicó el argentino.
Yuli, en tanto, aseguró que no quiere disculparse. “Lo he buscado, pero no quiere aceptarme, así que no lo voy a buscar más. No le voy a rogar que hable conmigo”, aseguró.
“Me saturé”
Tras la competencia, Vico y Yuli se pusieron a discutir por su desempeño. Y rápidamente derivaron a enfadarse.
“Me tienes podrida. Andáte a tu casa si quieres. Si me picas, aguantáte que reaccione. ¿Cómo esperas que te pida perdón? Llevo días aguantando cosas”, reclamó ella.
“Más vale que me pidas perdón. ¿Tanto te cuesta, orgullosa?”, respondió él.
Luego reflexionó amargamente. “Me saturé. Muchas veces con el amor no alcanza. Con este tipo de cosas me dan unas ganas de mandar todo a la m… y estar tranquilo”, aseguró el trasandino.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.