Espectáculos

[Video] Josefina Montané mostró sus dotes de cantante con emotivo cover de Gervasio

La actriz de Canal 13 interpretó "Con una pala y un sombrero".

Una de las facetas profesionales menos conocidas de Josefina Montané es el canto. Desde su debut en "Soltera otra vez", la actriz ha ido perfeccionando este ítem de su curriculum, tanto así que protagonizó el musical Mamma Mia.

Por lo mismo, no le hizo el quite al desafío del programa "Un domingo en Santiago" , que la invitó a tomar el micrófono y darle rienda suelta a su pasión por la música. La blonda eligió la canción "Con una pala y un sombrero" de Gervasió, tema que apela al lado más emotivo del ser humano y la relación con su padre.

"Yo solo cantaba en la ducha. Mi papá siempre puso la música en la casa, los fin de semana se canta mucho en mi casa. Cuando hice  la audición para Mamma Mia nunca había cantado en público y  sabía que me faltaba mucho", confesó la actriz.

Al ser consultada por qué eligió la canción, Montané aseguró que es un homenaje a su padre, quien siempre le inculcó la música.

"La elegí primero porque quería algo en español, me gusta nuestra lengua. Después porque es una de las canciones favoritas de mi papá. Uno de los temas que cantamos el fin de semana. Es una manera de agradecerle de haber traído la música a mi vida", comentó.

Más sobre:TelevisiónJosefina MontanéGervasioUn domingo en Santiago

Lo último

hace 11 min
Comunicador lleva largo rato sin estar al aire, lo que abrió una interrogante acerca sobre lo que pasará de acá en más.
Espectáculos

Complejo escenario: destapan información clave sobre futuro de icónico animador de CHV en medio de larga ausencia en pantalla

hace 46 min
Aparición del periodista en programa de Fran García-Huidobro con Ingrid Cruz no pasó piola. Él contó la verdad.
Espectáculos

JC Rodríguez luce radical cambio físico y deja a todos en shock tras irrupción en podcast: conductoras no lo podían creer

08:33
Comunicador no pasó desapercibido con una revelación que dio a conocer. Involucra a “una persona de alta notoriedad pública”.
Espectáculos

Jean Philippe Cretton se desahoga e impacta tras exponer delicada situación que atraviesa: dejó a todos marcando ocupado

08:00
No sólo es la cantora más antigua de cueca: hay quienes incluso aseguran que —dicharachera, desbordantemente alegre— la cueca se hace carne en ella. Para el resto, simplemente es la reina o faraona del género. Con sesenta y cinco años de trayectoria, propietaria de uno de los rincones folclóricos más tradicionales de Santiago, María Esther Zamora es el faro de artistas como Gepe o Álvaro Henríquez, continúa subiéndose a los mejores escenarios y coleccionando fiestas y anécdotas en la casona de Av. Matta. “Jugando los descuentos”, dirá aquí, “hay que aprovecharlas todas”.
Espectáculos

La Firme con María Esther Zamora: “La cueca es la vitamina del alma, es indudable”

07:30
Le preguntamos a más de 20 expertos por las especies en que, de acuerdo a criterios de cada quien, se debería poner más foco y reconocimiento.
Chile

¡Algunas corren serio peligro! Diez aves chilenas que TODO Chile debe conocer, según grandes ornitólogos y pajareros

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en estas Fiestas Patrias
Servicios

Horóscopo dieciochero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal