[Video] La chistosa parodia de Che Copete a "Perdona Nuestros Pecados"

Las parodias están a la orden en "Morandé con Compañía", el clásico nocturno de los fines de semana de Mega.

Su último gran acierto ha sido "Perdona Nuestros Atados", que con mucho humor nos teletransporta desde la Villa Ruiseñor hasta los estudios donde reina el Kike Morandé.

La mente detrás de esto no podía ser otro sino que Ernesto Belloni o "Che Copete", si usted prefiere. En esta ocasión, el comediante se mete en los vestidos de María Elsa, la principal personaje de "Perdona Nuestros Pecados", la original.

PROMOCIÓN

Para este sábado la promoción comienza con la recreación del terremoto, donde todos arrancan de la iglesia. "Es secreto de televisión, pero ahí esta metida la camarita", cuenta Belloni sobre la profesional y humorística recreación del terremoto.

"Voy escribiendo los guiones de acuerdo a lo que va pasando en la teleserie. Este sábado tendremos la pérdida de la guagua que será fundamental en este episodio", adelanta.

Eso si, eso no será todo, porque al igual que en la teleserie, María Elsa recibirá una dura noticia. "El cura Reinaldo va a conocer a la enfermera y la María Elsa va a estar con ataque cuando se entere. Incluso va a querer tirarse por la ventana. Pero la muy lesa, como vive en el primer piso, no le pasa nada", remate Belloni, agregando que aún no han matado a nadie porque ninguno se quiere quedar sin trabajo.

MIRA EL VIDEO

COMPARTIR NOTA