Revelan video protagonizado por Denisse Campos y Carabineros

Aseguran que la hermana de Daniella Campos fue encarada por una persona para exigir la devolución de una propiedad que le había sido prestada.

Hace algunas semanas, les contábamos que en el programa "Que te lo digo", el periodista Sergio Rojas detalló la situación actual de Denisse Campos.

En la ocasión, aseguró que la exmodelo habría sufrido violencia intrafamiliar, y también estaría viviendo de forma errante en varios sitios, incluso en una garita de colectivos.

Además, señaló que en estos días Denisse no mantendría relación con sus círculo. «No tiene contacto con su familia, tampoco quiere tener contacto con ella. Entiendo que ha dado todas las batallas habidas y por haber. Ya tiraron la toalla».

Sin embargo, Denisse reaccionó. Con una publicación en su cuenta de Facebook, desmintió la publicación de Rojas. «Denuncio públicamente la mentira!!!!!!! e irresponsabilidad de los editores periodísticos, de los canales que Transmitieron Chilevision.cl y @melate», escribió.

Sin embargo, en las últimas horas, los periodistas dieron a conocer una nueva polémica protagonizada por Denisse.

Esta vez, los comunicadores aseguraron que la hermana de Daniella Campos fue encarada por una persona para exigir la devolución de una propiedad que le había sido prestada. El desalojo se habría realizado con presencia de Carabineros.

"En #qtld muestran video donde Denisse Campos habría sido encarada por persona que le prestó una vivienda y luego asistió con Carabineros para exigir su devolución... Usted prestaría una casa?", dice la publicación de @rvinews.

Si bien el video difundido por el periodista corresponde a "hace un par de meses", dan cuenta del delicado momento que atraviesa una de las gemelas Campos.

"Después que vivió en esta situación nómade en la quinta región, una persona le prestó una casa", explicó Rojas, asegurando que después la propietaria le pidió la casa de vuelta porque "no estaba siendo bien utilizada y no estaba en buenas condiciones".

La mujer que le facilitó el inmueble, "era como una fan que cuando supo su situación de vivienda, se comunicó con ella y le ofreció la vivienda hasta que ella pudiese solucionar su problema".

"Al darse cuenta que Denisse no estaba haciendo un buen uso de la casa, decide pedírsela y es ahí cuando Denisse Campos se habría negado a devolver el bien raíz y ahí entran en un problema, porque la persona le pide 'ándate en buena onda y te pido que me devuelvas mi casa'", detalló el periodista.

Finalmente la ex modelo no se fue del inmueble y el caso terminó en un desalojo con carabineros.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA