[Videos] Lo que no se vio de la imitación de Kramer a Luis Miguel

En la reciente Teletón, el comediante la rompió con la representación del cantante mexicano. Trabajo que su maquilladora compartió en redes sociales.

El pasado 1 de diciembre Stefan Kramer se puso la camiseta por la Teletón y nuevamente fue parte del cierre en el Estadio Nacional.

Y como acostumbra, el comediante se ganó la ovación del público con su representación de Luis Miguel. De esta forma el hombre de las mil caras sumó un nuevo personaje a su extenso repertorio donde aparecen Don Francisco, Alexis Sánchez, Gary Medel, Luis Jara, Romeo Santos, Julian Elfenbein, Sebastián Piñera y Diana Bolocco entre tantos.

Sin embargo para llegar a ese nivel de perfección, Stefan tuvo que trabajar y harto. Una preparación que contó con la especial participación de su maquilladora Carla Gasic, quien tuvo que retocar al comediante para que quedara igualito al mexicano.

Por lo mismo la especialista compartió en su cuenta de instagram el extenso trabajo que fue representar a Luis Miguel. "Ya celebramos 6 años y esperamos que sean muchos más", agregó en sus publicaciones donde se muestra cada paso de la transformación.

https://www.instagram.com/p/Br-Y3AMDEK6/

https://www.instagram.com/p/Br-bMgaDdsR/

https://www.instagram.com/p/Bq4yTIaD2Xk/

COMPARTIR NOTA