“Viejo asqueroso...”: Fran Conserva dio detalles de mensajes que recibió de un sujeto que la acosó en la web

La hermana de Claudia Conserva reveló los mensajes que recibía de parte de un hombre que la criticaba por su físico en sus redes sociales.

La panelista de Milf, Fran Conserva llamó la atención de la web luego de revelar en el show de TV+ una particular anécdota de acoso que sufrió por redes sociales.

A través de una conversación con sus compañeras de trabajo, la hermana de Claudia Conserva se sinceró revelando el negativo momento que enfrentó en la web luego de que un sujeto le enviara desubicados mensajes.

“Hace dos días bloquee a un caballero, no qué caballero, a ti viejo asqueroso te bloquee”, señaló revelando que el usuario la criticaba por su físico y también le enviaba insultos.

“Es un señor que habla, que nosotras tan elegantes no éramos”, respondió Gabriela del Río mientras que Berta Lasala señalaba que se podía tratar de una cuenta falsa, mientras que Conserva descartó la teoría ya que el sujeto tenía fotos con su familia en la red social.

Recibió mensajes negativos

“Grosero, ordinario, tratándome de fea, y yo decía: ‘Este viejo no se avispa. No se ha mirado al espejo’. A ti te digo, viejo feo, que me escribías todas esas cosas, te bloquee”, expresó Fran Conserva.

“Yo podría denunciarlo con nombre y apellido, pero no vale la pena. Es tan poco hombre, para escribir las cosas que me escribe”, añadió la panelista mientras que Andrea Hoffman condenó el suceso. “No gastemos más energía en este caballero”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA